Renobar las Url de VB Porfavor >.<

Iniciado por HaToN, 30 Julio 2007, 17:51 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HaToN

Algun moderador puede actualizar las urls de descarga?
Es que aun no e encontrado ninguna que funcione y si alguien las tiene y me las puediera dejar aki le estaria agradecido;)

3k1n0x

que te crees menso q esto es un servicio para husmeadores de 1 mensaje o q, y aparte kieres q te las pongan aki jajajaja ps ok aki tienes el link para q te alimentes de VVB www.vbfor1msg.com

T3fL0n -> 3k1n0x

HaToN

Cita de: Hexas en 30 Julio 2007, 19:38 PM
que te crees menso q esto es un servicio para husmeadores de 1 mensaje o q, y aparte kieres q te las pongan aki jajajaja ps ok aki tienes el link para q te alimentes de VVB www.vbfor1msg.com


Vale soy nuevo, que querias k me presentara o k?

Freeze.

No...


Lo que sucede es que llegas exigiendo mucho para tener tan poco tiempo en el foro..

Y aparte te digo algo que escucharas demasiado:

Busca en Google, El boton Buscar esta arriba y muchos mas...

Salu2..!!

^Winder^

Hola Haton,

No te pongas así ;) no es necesario tener 100 mensajes para pedir ayuda,lo que te están diciendo es que lo que estás pidiendo se puede conseguir en un plis plas buscando en Google ;) lo de actualizar los links de descarga está bien como sugerencia,pero como pedido parece que no quieras usar Google ;)

Buen rollo y bienvenido :)


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

Freeze.


VirucKingX

Cita de: Hexas en 30 Julio 2007, 19:38 PM
que te crees menso q esto es un servicio para husmeadores de 1 mensaje o q, y aparte kieres q te las pongan aki jajajaja ps ok aki tienes el link para q te alimentes de VVB www.vbfor1msg.com



Esta es la segunda respuesta inteligente que veo de ti Hexas, te aconsejo que comentes menos para no verte como un  :-X 

Bye


Bye

Freeze.

Creo que eso de "menso" era una broma...

Salu2..!!

ActiveSheet

#8
balla que disparates, aun no encuentro la contriversia de la pregunta y la cuerencia de la pregunta con el titulo, alguien  me podria decir que es lo que quiere el?


Freeze.