registrar en el firewall windows

Iniciado por LeandroA, 10 Julio 2007, 01:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeandroA

buenas quisiera poder agregar mi aplicacion al listado permitido del firewall de windows, no quiero bloquearlo ni nada, solo quiero que cuando mi aplicacion se ponga en listen, no me salte el firewall, y bien pueda recivir conexiones entrantes a mi pc. se que es modificando el registro pero si alguien tiene un ejemplo se los agradezco

Saludos

Graphixx

he que mas bro yo tambien soy de colombia... y es mas facil si le aplicas conexion inversa a tu aplicativo, ya que quien sabe, depronto el usuario tiene algun otro firewall... por privado te mando mi mail para explicarte mas detalladamente...

buscate por conexion inversa mejor eh...
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Ferсhu

mirate esto: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\


LeandroA

hola no es para ningun troyano,

me voy a fijar en HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\

Gracias

Tengu

Puedes probar con esto . salud25

reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\DomainProfile\AuthorizedApplications\List /v "c:\programa.exe" /t REG_SZ /d "c:\programa.exe:*:Enabled:nombre_programa"

Encuentros por Video y Chat !!

Martín Fierro

#5
Hace tiempo codee para este foro un programa en vbasic que hace eso que tú dices...
dejame lo busco y te lo subo de nuevo...

Aquí está..

http://www.esnips.com/nsdoc/5908268c-6536-48bf-9959-1bd944881899

Ya decía que algúna vez le sería util a alguien... :D
Y no me importa nada..