referencia win.tlb

Iniciado por WestOn, 26 Octubre 2008, 00:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WestOn

Wenas, pues la pregunta es simple ¿cual es la referencia win.tlb?
Yo con tal nombre no la tengo en referencias..un saludo ;)
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

seba123neo

Hola...es la Windows Api Type Library te la tenes que bajar por ahi...es para poder tener las api's a mano cuando las estas escribiendo desde el editor de codigo...o buscarlas desde el explorador de objetos de visual sin abrir el api viewer...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

WestOn

La baje de aqui: http://www.geocities.com/practicalvb/vb/download/win32.html

Vi este ejemplo: http://foro.elhacker.net/programacion_vb/generador_de_numeros_aleatorios_en_vb-t21385.0.html
para generar numeros aleatorios..

un saludo grax ;)

PD:Aunque de momento no he consegido que funcione con ese archivo, ¿les funciona con ese archivo? ami no!!
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

seba123neo

haber pone el codigo que estas usando..
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

WestOn

Wenas, este es el code:
Código (vb) [Seleccionar]
Function Rand(Optional Seed As Long) As Currency
          Dim lpMem As MEMORYSTATUS
          Dim lTime&, lProc&, lProcId&
          Dim lDate&, cRand@

If Seed <= 0 Then Seed = Rnd * GetClsidCount

'Datos que se usarán para generar el número aleatorio.
  '
  Call GlobalMemoryStatus(lpMem)
  lTime = timeGetTime
  lProc = GetCurrentProcess
  lProcId = GetCurrentProcessId
  lDate = CLng(Date)

cRand = (lpMem.dwAvailVirtual Mod lTime) Xor _
               ((lTime Xor (lProc Mod lProcId)) Xor _
               (lProcId + (lDate Xor lpMem.dwTotalPageFile)))

Rand = cRand
End Function

No lo hice andar al final, un saludo ;)