Recomendaciones

Iniciado por Erik#, 9 Diciembre 2008, 13:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

‭‭‭‭jackl007

donde aprendiste a programar?
al menos yo empece con Vb por mi cuenta, y aprendi mas lenguajes con la universidad; bueno y lo de algoritmos; que es un curso que te abre el cerebro para cualquier lenguaje

Angeldj27

Creo en mi caso cuando comiensas con un lenguaje los que bienen se te hacen sumamente facil porque ya tienes la logica de programacion que es lo que se nesecita,  despues en la uni te va easy o algo asi con los lenguajes y con lo que te ponen aya eso me esta pasndo ami.

creo que es asi.

una preguntita sin animos de desviar el tema solo me llego ala mente con la firma de jackl007 ツ es esta: Kevin Mitnick sabia mucha programacion


"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!

Xkt

Para empezar a aprender men tienes que tener un manual haci entiendes lo que dicen esos "aritulos" y los puedes hacer tu sin copy paste
<?;
?>;

Erik#

Al final prefiero aprender la libreria de Windows en C++ y empezar a manejar winsocks desde C++.
Gracias a los que intentaron ayudar.

Wofo

Creo que mejor que aprender a manejar sockets en Windows deberías aprender a manejar sockets portables. Así después si te interesas por MacOs o GNU/Linux no tendrás que aprender denuevo.

Salu2

Erik#

Cita de: wofox en 10 Diciembre 2008, 16:18 PM
Creo que mejor que aprender a manejar sockets en Windows deberías aprender a manejar sockets portables. Así después si te interesas por MacOs o GNU/Linux no tendrás que aprender denuevo.

Salu2

Ya controlo los sockets portables de Linux con Python y Perl, y tambien controlo los sys/sockets de C ;).
Pero gracias por el interes.