Randomize Timer?

Iniciado por Saberuneko, 3 Noviembre 2011, 12:08 PM

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$Edu$


Saberuneko

#11
enemy1.exists = (dice <= 1)
enemy2.exists = (dice <= 2)
enemy3.exists = (dice <= 3)
enemy4.exists = (dice <= 4)
enemy5.exists = (dice <= 5)


No funciona como debería.
Me salen naves de más, y la nave 1 no aparece nunca.
(Cuando el level del jugador es inferior a 10, el máximo debería ser 3, y me suelen salir las naves 4 y/o 5).

BlackZeroX

Cita de: raul338 en  3 Noviembre 2011, 23:02 PM

Código (vb) [Seleccionar]

enemy1.exists = (dice <= 1)
enemy2.exists = (dice <= 2)
enemy3.exists = (dice <= 3)
enemy4.exists = (dice <= 4)
enemy5.exists = (dice <= 5)

Si no entiendes, avisas  ;D

yo lo haria asi... es Bastante LOGICO:

Código (Vb) [Seleccionar]


enemy1.exists = (dice >= 1)
enemy2.exists = (dice >= 2)
enemy3.exists = (dice >= 3)
enemy4.exists = (dice >= 4)
enemy5.exists = (dice >= 5)



Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Saberuneko

Hmm, voy a probarlo, muchas gracias.

Hay que ver la que se puede liar por poner mal una cosita, x3

raul338

Cita de: Saberuneko en  6 Noviembre 2011, 15:55 PM
Hay que ver la que se puede liar por poner mal una cosita, x3
Y los dolores de cabeza que pueden dar :xD

Saberuneko

#15
Pues la cosa sigue fallando, pero debe ser otra parte del código, ahora no me carga las naves que debería, en vez de las naves pirata, me carga civiles, creo que al cambiar esta parte, afecta al código de debajo de alguna forma...
Voy a seguir revisando y re-formando antes de seguir, porque me acabo de topar con un punto muerto cojonudo x3.

EDIT: Bueno, tras retocar unas cuantas cosas, ya funciona mejor. Y al final acabé metiendo las 5 navecitas en un array para cargar sus datos e imagen de una forma más cómoda.

Muchas gracias por la ayuda.