Radios Online (Viejo Source)

Iniciado por SONIC88, 25 Noviembre 2008, 19:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SONIC88

Hola foreros con el afan de cooperar con la web dejo a disposición un "viejo código", que quiza algunos ya conozcan pero aca no lo había publicado.

Es un sintonizador de radios online que tiene la posibilidad de administrar las radios en una lista, y se le puede agregar una imagen distintiva para cada radio cuando es cargada... weno eso nada más jaja, quiza tenga algunos controles que le puedan servir a mas de alguién, como el control animado, o para cargar fuentes bitmap como que aparecen los números en el contador de tiempo, no se, quiza  aalguien le sirva como idea para algo mas grande, jaja, weno me despido y saludos...  :xD

Descarga
∞•••∞ MαЯcΘ™ ∞•••∞

ssccaann43 ©

Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano  :laugh:
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

jack06

Cita de: ssccaann43 en 25 Noviembre 2008, 22:18 PM
Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano  :laugh:

Lo mismo digo yo, muy bueno el proyecto cumpa ahora no escucho mucho la radio pork me cortaron el inter jaj chebre cumpa espero que nos sigas sorprendiendo con mas proyectos asi de bueno como la Radio Sal2   ;)
(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

cobein

Muy buen programa sonic, la verdad es admirable la atencion que le das a los detalles, la interfaz esta impecable. Felicitaciones.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

& eDu &

Ahora lo bajo y lo pruebo, el diseño me gusta mucho ;)

LeandroA

Che esta espectacular, funciona muy bien, y como ya te dije antes, me encanta tu gusto para diseñar.

Saludos

byway

buen programa ... ya habia visto tu trabajo en una version anterior ... pero creo que esto ya tiene esas mejoras que vi que necsitaba ... lo de la interfaz muy buena..

salu2.

kl4sT3r

ufa, me lamenta mucho volver a repetir este tema siendo la pagina 33 y un 25 Noviembre 2008 desde q fue publicado...pero podrian volver a levantarlo?

desde ya gracias y discuplas.
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||

agus0