Quisiera saber como.. agrego un archivo .exe a mi Form

Iniciado por terrorista, 2 Agosto 2010, 22:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terrorista

Hola a todos, tengo una gran duda...

Bueno, tengo mi propio " Aimbot " y quisiera saber como agregar las publicidades.

Es decir... me explico.

Tengo este proyecto, como ya anteriormente postee aqui en el foro, para toda la comunidad.

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_puedo_hacer_para_que_den_varios_clic-t299304.0.html

Bueno, tengo un " aimbot " ejecutado en .Exe y me gustaria saber... como hacer para adjuntarlo al form...

Es decir, cuando yo le de al boton " continuar " se abrira un Form que dira listo para jugar

al salir ese Form, quisiera que el Aimbot, estubiese apuntando, es decir... que ya se estuviera ejecutando, se pudiera usar.

" Pero, no pretendo que ese aimbot ya ejecutado exe, este en el pc... es decir, que se ejecute solo, no haga falta tener el archivo del aimbot, "

Nose si me explique correctamente, cualquier cosa me preguntan.. y gracias de antemano.

Dreamaker

Yo conozco y entiendo la idea de los aimbot's (para gunbound lo quieres hacer?) lo que no entiendo es a lo qué te quieres referir respecto de lo que deseas hacer, si te pudieras explicar mejor nuevamente te lo agradeceríamos mucho

terrorista

Cita de: Dreamaker en  2 Agosto 2010, 23:08 PM
Yo conozco y entiendo la idea de los aimbot's (para gunbound lo quieres hacer?) lo que no entiendo es a lo qué te quieres referir respecto de lo que deseas hacer, si te pudieras explicar mejor nuevamente te lo agradeceríamos mucho

Quisiera que al abrir un Form, se ejecutara ese Archivo .exe ( el aimbot ) , sin necesidad de tenerlo en el ordenador.

fary

puedes guardar en archivo dentro de tu ejecutable que tenga el form, asi como si fuera un cripter y luego leerse a si mismo y meter el exe en memoria directamete sin tocar disco, por lo que entendi eso es lo que tu quieres.

salu2!
Un byte a la izquierda.

BlackZeroX

metelo como recuersos, despues lo cargas en memoria y con la Funcion RunPE de KarCrack lo consigues!¿.

Dulces Lunas!.
The Dark Shadow is my passion.

Riki_89D

Vamos haber...

Lo que se entiende por meter un EXE en un form no es posible xd sera meter el exe dentro del exe principal no?¿

yo lo que aria seria guardar el exe como recurso,despues extraerlo ocultamente claro i ejecutarlo con SehllExecute(...);

no?¿

o puedes cargarlo en memoria directamente como te han dicho por hai

saludos