que otros inicios automaticos funcionan en windows?

Iniciado por Belial & Grimoire, 31 Enero 2010, 03:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belial & Grimoire

hola

que formas de inicio aparte del registro Run para iniciar automaticamente un programa en VB6 existen, ya que no se si para los nuevos sistemas operativos funciona todavia el Run en regedit, asi que me gustaria saber que otras formas existe para hacer un inicio automatico

salu2
.                                 

seba123neo

pues creo que no hay problema con lo del regedit en windows vista y 7....otra forma es copiar un acceso directo del .exe en la carpeta inicio.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

50l3r

pues puedes inyectar tu programa en un proceso residente o que se inicie cuando abras sesion, aunque eso ya es mas manejo de procesos con apis y rollos

te dejo un buen tutorial:

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/manual_de_procesos_que_se_ejecutan_al_inicio_de_windows_xp-t146876.0.html

Belial & Grimoire

hola

gracias, lo de la inyeccion lo probare en C... pero alguien sabe otras formas?

por ejemplo, como puedo hacer funcionar StubPath en regedit... lo intente, pero no se autoejecuta mi programa
.                                 

Jaixon Jax

Instalarlo como servicio

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms810435.aspx

Pero para eso necesitas privilegios de administrador que mas del 80 % de instalaciones default lo tienen  :laugh:

En Seven tienes que acceder a HKCU, HKLM no la permite manipular, ademas el acceso a disco esta restringido en seven para eso esta la variable de entorno USERPROFILE que guarda el directorio del usuario actual ....

Pero con el tiempo te daras cuenta que al final de todo necesitas inyectarte  :silbar: sino estas frito con el firewall y AV otra opcion seria agregar secciones a todos los ejecutables que inician con windows para que ejecuten el bicho antes que hagan nada ......

50l3r

en el tutorial que te pase viene casi todo y esta muy completo, servicios, valores del registro, inyeccion para procesos (Solo la idea)...etc