Proyecto Sever FTP (Diógenes FTP)

Iniciado por LeandroA, 23 Septiembre 2007, 00:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeandroA

Buenas termine mi ultimo proyecto, se trata de un Sever Ftp (No es un cliente)
Para aquellos que no saben bien de que les ablo se trata de una aplicacion la cual pueden transormar su pc en un host para crear cuentas de usuario y compartir archivos. los usuarios podran descargar o suvir archivos como si fuera un sitio web. bien, en la ayuda de la aplicacion esta mas detallado y con el corrector ortografico de word :D

algunas imagenes


El link para descargar el proyecto mas la aplicacion

Diógenes FTP

Bueno me abran quedado algunas cositas colgadas pero creo que tiene que andar todo bien.
lamentablemente hay cosas que no puedo solucionar y no se porque, pero bueno espero que les guste

Trae un ocx acuerdence de registrarlo

Espero que colaboren aportando ideas, preguntas, opinion y si detectan algun error.

By Leandro Ascierto

Hendrix

Parece bueno...lo has echo todo tu???

Excelente proyecto  :)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

LeandroA

A, les explico masomenos como funciona para que prueven , ejectuan el server, despues se van a un cliente ftp y ponen

Server           127.0.0.1 
Usuario          Administrador
Contraseña    Administrador

O bien, en la barra de direccion de una carpeta ponen:
Ftp:\\Administrador:Administrador@127.0.0.1

El usuario Administrador viene por defecto para que puedan usarlo despues ustedes pueden crear mas usuarios.

y como raiz trae la unidad "C:\" (Tambien lo pueden modificar o agrgar otras)

En la ayuda hay mas info.

Saludos

LeandroA

Cita de: Hendrix. en 23 Septiembre 2007, 00:18 AM
Parece bueno...lo has echo todo tu???

Excelente proyecto  :)

Si y a mucho esfuerso, ecepto la ortografia de la ayuda que me ayudo mi novia  ;D Espero que les funcione bien a todos

d(-_-)b

wao man, tu no paras, sigue asi, la verdad es que tiene buen conocimientos de vb6, felicidadez...seve muy buena aplicacion....

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

Hendrix

Se ven pocos proyectos tan trabajados como este....muy bueno  :)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

‭‭‭‭jackl007

Felicitaciones LA :D, espero q corrigas ese error en los usuarios, bueno, suerte.

Xerok1!

tio eres una maquina....wenisimo aporte,voy a hecharle un vistazo en cuanto pueda....

un saludo :)
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]

Sancho.Mazorka

Muy bueno Leandro!!! Siempre revise tus proyectos desde RecursosVisualBasic! este esta muy bueno! Y si no es mucho lio (y tu me dejas) intentare incorporar algo al Xeon Web Server


Sancho.Mazorka    :¬¬
Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html



ranslsad

Me encanta la interface :D
Supera todo ;)
Suerte!

Salu2

Ranslsad