[Proyecto] Administración Remota

Iniciado por LeandroA, 9 Diciembre 2010, 06:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus0


LeandroA

Gracias a todos por los comentarios, bueno supongo que viene bien entonces, aclaro nuevamente mucho y le falta optimizar vastante.

@Karcrack mis disculpas por no ponerte los creditos, no lo hice de mala leche es que con tantos modulos hasta se me olvido borrar el Error: caca"
no borre los comentarios yo utilize el modulo que venia con el RevShell de cobein que seguramente era una beta y no tenia los header, tambien aclaro que el formulario de consola es una replica del  RevShell  con alguna modificaciónes.

el nombre cliente, servidor siempre fue confuso para mi pero en fin se entiende, y compilarlo en pcode + upx lo reduce a unos 46.5 kb, pero bueno ya sabemos que pasa con los antivirus.

Saludos.

cobein

Que no haya bronca, como dice Leandro el modulo que esta en el RevShell NO tiene nada de creditos adentro del code (fueron dados en el post) por que ese modulo no los tenia, no recuerdo concretamente de donde lo saque creo que fue de HH, si mal no recuerdo lo edite para usar el tlb porque el code usaba estructuras, pero el credito fue dado en su mometo.

Aca esta el post original: http://cobein.com/wp/?p=607
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

Karcrack

No hay bronca, es navidad :D *casi* :xD

Otra cosa que no me quedo muy clara... porque usas un formulario en el server? (server = parte que se conecta a la parte que escucha)

agus0

Cita de: Karcrack en 10 Diciembre 2010, 06:43 AM
No hay bronca, es navidad :D *casi* :xD

Otra cosa que no me quedo muy clara... porque usas un formulario en el server? (server = parte que se conecta a la parte que escucha)

Para Poder Cerrarlo Fácil Seguramente... No te olvides que Leandro Hizo un Programa de Administración remota no un Troyano así que no hay motivo por el cual no se deba ver ;);)