Proteger los compiliados

Iniciado por joanj1, 22 Agosto 2008, 22:24 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joanj1

Hola, me gustaria que alguien me dijera algun packer o algo para proteger mis compiliados de VB
Un saludo

juancho77

Protegerlos de por ejemplo?  :huh:

Packers sencillos son themida, winlicense...

skapunky

Un buen programa que te proteje los ejecutables es el "Armadillo".

Saludos.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

joanj1

em esque no es para los virus mas bien para programas inofensifos dadme algun link pk el winliscense y el themidia me los da como virus y si quiero distribuir mi programa no me sirve

Spider-Net

Proteger, no Protejer

Proteger es con g, no con j. Lo siento pero me duele la vista y no puedo evitarlo..

joanj1

k si weno pero con este post no me ayudaste mucho en mmi tema :-\

Spider-Net

No pretendía hacerlo, pretendía que escribieses bien, más que nada porque a lo mejor si la gente ve que te preocupas de escribir bien tu post y le pones empeño a lo que haces quizás te responda mejor ya que se supone que tendrás las mismas ganas de hacer el resto de cosas. Pero si te dedicas a escribir un post corriendo a la ligera, seguro que mucha gente, pensará que eres igual para todo, que lo quieres todo hecho y rápido y no te ayudarán tanto.. al menos yo lo hago así. Una persona que ni siquiera relee o corrige un post antes de enviarlo no se preocupará lo suficiente de aprender como para que yo o muchos otros usuarios le ayuden..

Saludos!

joanj1

entiendo bueno alguien me ayudara o no??


ssccaann43 ©

Hola, espero no sea tarde... Dime algo lo que quieres es colocarle a tu programa un modulo de registro, de manera que solo lo usen aquellas personas quienes registran tu soft?
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"