Propiedad objecto sobrepuesto a otro

Iniciado por rugBy_02, 21 Enero 2009, 20:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rugBy_02

Existe alguna propiedad que sirva para indicar si un objecto (por ejemplo una imagen) esta encima de otra?

No se si me explico, por ejemplo en una condicional if image1 esta encima de image2 pues haga tal cosa, o alguna propiedad parecida.

a lo mejor estoy diciendo una tontería pero si existiesa me vendría muy bien  :-[


sal2!  ;D

BlackZeroX

Cita de: rugBy_02 en 21 Enero 2009, 20:46 PM
Existe alguna propiedad que sirva para indicar si un objecto (por ejemplo una imagen) esta encima de otra?

No se si me explico, por ejemplo en una condicional if image1 esta encima de image2 pues haga tal cosa, o alguna propiedad parecida.

a lo mejor estoy diciendo una tontería pero si existiesa me vendría muy bien  :-[


sal2!  ;D

usa el buscador y vela api IntersectRect usa el buscador o gloogle hay sientos de ejemplos de esto
aca uno

http://allapi.mentalis.org/apilist/IntersectRect.shtml
The Dark Shadow is my passion.

rugBy_02

Gracias pero yo preguntaba si existia alguna propiedad, api ya vi que alguna había.

seba123neo

pues si se puede solo tenes que ir comparando las coordenadas X ,Y ...busca en internet que hay bastantes funciones...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson