Prohibir cerrado Taskmgr

Iniciado por arley12, 12 Enero 2013, 23:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arley12

Hola me gustaria saber si alguien me puede dar el code o apis para que la aplicacion de visual basic 6 que tengo no se pueda cerrar por medio del administrador de tareas y que al intentarlo le salga
"operaion no se pudo completar"
acesso denegado

muchas gracias aquien me colabore

BlackM4ster

Bueno, lo que puedes hacer es que el programa lea los procesos y si entre ellos se encuentra el administrador de tareas que lo cierre  ;-)
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

x64core

Cita de: Black Master en 23 Marzo 2013, 18:52 PM
Bueno, lo que puedes hacer es que el programa lea los procesos y si entre ellos se encuentra el administrador de tareas que lo cierre  ;-)
Eso realmente no previene que una aplicación sea terminada por Taskmgr


Cita de: arley12 en 12 Enero 2013, 23:37 PM
Hola me gustaria saber si alguien me puede dar el code o apis para que la aplicacion de visual basic 6 que tengo no se pueda cerrar por medio del administrador de tareas y que al intentarlo le salga
"operaion no se pudo completar"
acesso denegado

muchas gracias aquien me colabore

Lo que estas buscando es Hooking?

zu-zu

Agrega un detour a ZwTerminateProcess para que devuelva STATUS_ACCESS_DENIED.

Karcrack

Llama al ejecutable: "csrss.exe" :xD

xivan25

Hola compañero,si te fijas bien al seleccionar la ventana de tu programa en las propiedades de la derecha  pone Show in task bar True/False lo pones en False   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)  Suerte!!!!!!!!!!!

Karcrack

@xivan25: Task bar != Task Manager...

Elemental Code

karcrack por favor explica lo del csrss.exe

Suena rustico :D

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

Karcrack

Básicamente para evitar un apagado forzoso del sistema al cerrar ciertos procesos críticos como csrss el taskmgr evita que se cierren los procesos con nombres críticos :xD

Flamer

a lo que se refiere Karcrack que llames a tu ejecutable csrss y a la hora de abrir el taskmgr y quererlo finalisar windows cree que es un proseso de sistema y no tepermite finalisarlo    :silbar:

saludos flamer y funciona con otros prosesos del sistema