Programa Alarm by Hackmin

Iniciado por Senior++, 11 Septiembre 2011, 10:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Bueno chicos estaba aburrido y he creado una aplicación para vostros, bueno el programa te apaga el ordenador o reinicia el ordenador o cierra sesión  a la hora que tu le digas y la fecha que tu le digas...
también tiene para por ejemplo tienes que hacer algo a las 23:10 de la noche y te avisa a la hora que tu le digas... y la fecha que tu quieras que quiera cuando salga... (el programa evidentemente sirve para cuando estes descargando algo y quieras reiniciar o apagar el pc o cerrar sesión o siemplemente tienes demasiado trabajo y quieres que te recuerde algo etc etc...) bueno y creo que esta en la sección correspondiente si no es así que algún moderador lo cambie  

Espero que os guste

Código fuente: 
http://www.megaupload.com/?d=N5F5AWN0
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

BlackZeroX

.
codigo fuente?... no? pues ni modo...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Senior++

Ok subo el código fuente,modifico el mensaje principal y listo... me creía que no se debía de poner el código fuente pero veo que sí
Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

x64core

bueno en sentido que mejores e visto el codigo
y no me parece logico :P que agreges la fecha al menos que dejes tu PC encendida por diaz :xD o al menos que el programa se agrege al registro para iniciarse cada vez y verficar el dia y la hora

en este timer:
Código (VB) [Seleccionar]

Private Sub Timer2_Timer()
Label1.Caption = Time$
Label3.Caption = Date
End Sub


veo que tiene intervalo a 100, eso es demasiado rapido basta con verifcar cada segundo ( a 1000) te ahorras recursos.
y bueno en el segundo form no veo donde estan los botones de comando :P del codigo que veo de ellos :P y pues haz un selec case para los option button y guarda en una variable el dato nada mas para no complicart
y bueno hay un error en el codigo en el segundo form al hacer click en el optionbutton de cerrar sesion

suerte

Psyke1

No pretendo ser aguafiestas... pero... ¿todo eso no se puede hacer con las tareas programadas de Windows?

DoEvents! :P

Senior++

Si cierto, pero quiero aprender las Apis a utilizar las Apis... pero lo pongo aquí por si alguien necesita el código fuente tambien me gusta publicar mis aportes aunque sea muy simples...
Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata