Problemas mandando mails por SMTP

Iniciado por gargo89, 24 Julio 2005, 22:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

{_The_Alwar_}

es ya lo probe y no me iba, seria como tu dices por el server... haber donde consigo un server...

Manibal_man

tal cual... el fuente anda perfecto, si tenes problemas SEGURO es por el server

de hecho deberias probarlo vos primero a mano para comprobar que sea un open relay.

en todo caso, es muy simple, bajate un server smtp, correlo en tu maquina y conectate al 127.0.0.1 o "localhost" y listo... tenes un open relay :D

es muy facil,

Saludos
:: I was born ready motha fucka ::

{_The_Alwar_}

si me bajo un server en mi makina podre enviar e-mails?

Manibal_man

eso dije... entre otras opciones


Saludos
:: I was born ready motha fucka ::

Redifi

Hey Amigo buen codigo de email he buscado servers open relay pero aun no lo entiendo ....he encontrado ip de proxy con sus respectivos puertos abiertos ¿Significa que debo conectarme a ellos y de alli ellos me envian el email?...
o son programas que debo correrlos en mi maquina para recien usar tu codigo.....Disculpa la pregunta pero es que estoy con eso de los E-amail smtp en Vb hace años y nunca me ha funkado ..por eso lo del open relay es nuevo para mi y me suena interesante...Bye

{_The_Alwar_}

Yo encontre un codigo que con el IIS del windows te los envia perfectamente, el problema tienes que tener eso instalado

-sagitari-

Cita de: alwar en 27 Julio 2005, 19:51 PM
yo nunca consegui mandar e-mails desde visual, pero se me ocurrio una cosa, se podria hacer un documento php, con la funcion de envio de mails, y ejecutarlo desde visual y que envie el e-mail?
si

NYlOn

Citaryo nunca consegui mandar e-mails desde visual, pero se me ocurrio una cosa, se podria hacer un documento php, con la funcion de envio de mails, y ejecutarlo desde visual y que envie el e-mail?[/quote

Te conviene usar el control inet para hacerlo...

{_The_Alwar_}

hata ay llego, jeje, ya se que debo usar el inet, asi lo tenia previsto, solo que tengo que leer un pokito mas sobre el  metodo get de Html porque no tengo ni pajolera de php y html,
una pregunta, las direcciones url, cuanta longitud pueden tener??' porque si es limitada, como tenga que enviar un testamento ... nose como me las voy a apañar,
Saludos!

NYlOn

#19
emm, segun tengo entendido, es ilimitada la longitud de una URL...
y lo q mas te conviene es usar PHP, habia un flaco q lo estaba haciendo x aca, x el foro... fijate en algunos post viejos y habla con el... tenia problemas con el historial del iexplore, pone algo parecido en el buscador XDDD
Y0 la verdad no tengo idea de PHP, pero ya me imagino como debe ser xDD

salu2

G0nz4


** EDIT **
;)
------------