Problemas con Visual Basic

Iniciado por Hack-11, 14 Junio 2011, 13:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hack-11

Buenas me decidi por este lenguaje.Mi sistema operativo es Windows 7 32 bits y lo que pasa esque no me es compatible ninguno de los visual basic que instalo me dio error el visual basic full 5 y 6, y el visual basic portable 6 me funciona pero a media maquina digamos porque casi todo me da error y me da mucha rabia porque hize una calculadora que es sencillo para empezar pero me costo una mañaana xD y cuando fui a probarla se me colgo el visual basic y se me borro la calculadora T.T

Cual me es compatible con win 7 de 32 bits?

Gracias

PD:En taringa ya busque los que supuestamente son compaibles con windows 7 pero aun asi nada...

79137913

HOLA!!!

Yo no pude instalarlo, solo podia usar portables (que vienen llenos de virus) y hay que ejecutarlos como administrador, (hablo por mi W7 x64) Lo que tuve que hacer fue instalar una maquina virtual con XP para correr el VB.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Fucko

yo si pude instalar el visual 6 en win7...
tenes que copiar el cd en disco y editar unos ficheros, pero no recuerdo bien.... pero 100% seguro que se puede....
fijate que en google debes tener info.
Cree en los que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...

79137913

HOLA!!!

Disculpa, es cierto, se puede instalar, pero los OCX y DLLs de 32bits tienen muchos problemas para cargar en x64.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Hack-11

al final me decidi por el portable para hacer los proyectos