Problemas con icono y crypter...

Iniciado por aaronduran2, 27 Octubre 2008, 00:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaronduran2

Hola. Le añadí a mi crypter una función que hace que cuando se le da al botón de cifrar, se extraiga el icono del ejecutable original (código de RecursosVisualBasic), lo coloque en un PictureBox y posteriormente lo guarde. El problema es que no lo hace. Me crea el archivo, pero es inservible, y después el módulo de cambio de icono me dice que el archivo no es válido (algo obvio). ¿Alguien me puede dar una idea?

EDITO: acabo de volver a probarlo, y me di cuenta de que después de cerrar el IDE de VB, el archivo del icono ya no es inservible.

Gracias de antemano.

WestOn

Wenas aauronduran2, el la guia del guille tienes un buen ejemplo, puede que te sirva para solucionar ese problemilla:
ttp://www.elguille.info/vb/utilidades/extraeico/extraeico.htm ---> le falta una h
un saludo
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

aaronduran2