Problemas con el IDE de VB

Iniciado por aaronduran2, 16 Febrero 2009, 23:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaronduran2

Hola. Estoy trabajando con VB 6 en Vista y resulta que cuando coloco los controles se ve medio ralentizado y con muchos fallos, y no soy capaz de colocar los controles correctamente.

Gracias de antemano.

invisible_hack

Osea ¿el problema que tienes es que tu en la vista de diseño de VB colocas los controles en un sitio del form y luego cuando creas el exe y ejecutas la aplicacion salen los controles situados en otro sitio distinto del form a donde tu los pusiste?
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

aaronduran2

No no, me expliqué mal. Lo que pasa es que cuando los voy a colocar, todas las líneas de arrastre van muy lentas, y nunca doy con la posición correcta. También pasa lo mismo cuando los muevo, va muy lento y no puedo colocarlos bien.

xkiz ™

eso que te pasa es normal, teniendo visual basic 6 en vista.

Dessa

Tambien pasa con windows seven, saludos
Adrian Desanti

el_c0c0

y a veces quedan marcas del recuadro seleccionado (osea en algun objeto)!

usa xp q ahi no te trae problemas!

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

cobein

Intentaste ponerle un manifest al VB a ver que pasa?
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

Mad Antrax

Cita de: aaronduran2 en 16 Febrero 2009, 23:42 PM
Hola. Estoy trabajando con VB 6 en Vista y resulta que cuando coloco los controles se ve medio ralentizado y con muchos fallos, y no soy capaz de colocar los controles correctamente.

Gracias de antemano.

Tengo la solución a tu problema. Entra en el panel de control de Windows Vista, y desactiva el tema de AERO. Déjalo en Windows Clásico (el de tonos grises, como Windows 98), entonces el IDE de VB6 irá perfectamente. Cuando termines de programar, activa el tema de Windows Vista AERO si quieres y listos

Saludos!
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

aaronduran2

Muchas gracias, ||MadAntrax||. Con ponerlo en "Básico" ya servía, sin necesidad de poner el clásico.  ;)

@cobein: el manifest no me funcionaba, no sé por qué.

Saludos  :D

seba123neo

si no me equivoco este tema ya estaba tratado, pero bueno esta muy atras como para buscar... :P
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson