problema en visual basic 6

Iniciado por elguast, 13 Enero 2008, 17:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elguast

por que en el visual basic 6 he terminado mi proyecto y le doy a file   make.exe y le doy para generar el exe y me sale file not found:c2.exe que es eso y como haria mi proyecto para grabarlo en un disco gracias a todos ;D

cassiani

Si no me equivoco C2.exe --> es el compilador del VB

Citarfile not found:c2.exe
Siendo asi, debe ser que no lo tienes instalado, o quizas en otro directorio, deberia estar aqui:  C: \ Microsft Visual Studio \ Vb98 \ c2.exe en este caso deberas buscar el c2 o instalar el vb nuevamente.

S4lu2...

elguast

instalarlo de nuevo  ;D si no me deja desintalarlo no se por que  ;D bueno gracias hare lo que dices amigo

cassiani

Acá te dejo esto: http://www.hotshare.net/file/30303-7530588c0a.html
luego de descargarlo, lo copias en C: \ Microsft Visual Studio \ Vb98 \ y deberia solucionar tu problema.

Pd: ya probe hacer lo que dije usando el vb 6.0 en esañol, en teoria deberia funcionarte igual.

S4lu2...

elguast

mi pc no puede reproducir el c2.exe sale con un icono cuadrado en blanco como podria instalarlo :-(

papanoel_devacaciones

Cita de: elguast en 13 Enero 2008, 18:54 PM
mi pc no puede reproducir el c2.exe sale con un icono cuadrado en blanco como podria instalarlo :-(

Citarlo copias en C: \ Microsft Visual Studio \ Vb98 \ y deberia solucionar tu problema.

Saludos

elguast