Problema con winsock

Iniciado por Tyrz, 9 Diciembre 2006, 17:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrz

He creado un programilla cliente/server pero cuando envio un archivo a un amigo le sale un error dce que falta el winsock.osc o algo asi :S
alguien sabe porque o que hago mal? Gracias
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

MANULOMM

eso se presenta por que cada control adicional que insertas en tu proyecto requiere una OCX en este caso el control winsock, si te fijas en el cuadro de añadir componentes el la parte inferior veras la ruta donde se encuentra el ocx lo copias, y le dices a tu amigo que lo pege en laruta que viste ahora general mente es c:\windows\system32...

Atentamenete,



Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


CeLaYa

es mejor crear un instalador, asi te quitas de problemas
"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

Tyrz

y como hago si quieron que se conecten sin que el otro se entere?
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

WarGhost

¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

Tyrz

me puedes explicar un poco que es un modulo winsock?
Gracias
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

WarGhost

se a hablado 1001 veces busca plis
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

dPix

El que tengo yo es un módulo y un módulo de clase, luego en el formulario defines la función con el nombre que quieras (Set) y trabajas con el. Google o busca en los foros, al menos léete de que va, que el copypasting no es lo más recomendable :D.

Un saludo,

dPix

SOLOANDRAGORA

 ;D Por que no en lugar de crear un instalador compilas el exe con todos los controles .ocx o .dll para que lo ejecutes sin intalar nada  ::) hay dos que tres programilla por la red.