Problema al registrar .ocx

Iniciado por ߥէ, 7 Junio 2008, 02:35 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ߥէ

Hol, haber si me podeis ayudar con este problema que me sale al examinar un .ocx y clicar en Ok.

¡Pensaba que ElHacker.net no era un buen foro porque... no creía que me pudieran ayudar pero visto lo visto. ¡¡ElHacker.net es el mejor

seba123neo

Hola,¿desde donde lo estas agregando? para registrarlo se hace desde Inicio-->Ejecutar y pones Regsvr32 nombredelcontrol.ocx y pones aceptar...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ߥէ

Al hacer eso me sale esto:

¿Será que tengo que poner la ruta de la ocx y todo?

¡Pensaba que ElHacker.net no era un buen foro porque... no creía que me pudieran ayudar pero visto lo visto. ¡¡ElHacker.net es el mejor

seba123neo

claro,si no esta en la carpeta del sistema,tenes que poner la ruta completa...pero no me contestaste la pregunta ¿desde donde lo estas agregando? me inmagino que desde el menu Proyecto->Componenetes..y ¿el ocx lo hiciste vos o lo bajaste?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ߥէ

Me descargué el OCX y lo metí en la carpeta by0s y puse eso en Ejecutar pero ahora lo acabo de meter en System32y sigue sin ir. :S