Problema al ejecutar mi troyano en otro pc

Iniciado por chorl41a, 27 Septiembre 2008, 14:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chorl41a

Buenas a todos,soy nuevo en este foro,y me encanta este foro.

Yevo tiempo queriendo crear mi propio troyan.

Bueno,me ocurre el siguiente problema,cuando cojo mi servidor,y se lo meto a mi otro pc, me da un error de que me falta el archivo OCX del winsock.

A ver si me pudieseis echar un manilla para solucionar ese problema,puesto que si da ese error este servidor no vale de nada.


skyweb07

Tio lo que podria hacer es utilizar una API en vez del winsock aqui te la dejo..

El uso de esta API es realemten sencillo, son dos un modulo .bas y un class module, los agregas a tu proyecto
Luego de haberlos agregado, en la parte general del form donde van a trabajar con la API, agregas esto:

Dim WithEvents NombreDelSocket as CSocketMaster

donde dice, NombreDelSocket hay pueden poner lo que quieran, ejemplos (ws, WS, winsock, etc)...
Luego de hacer esto en el Form_Load de su formluario ponen esto:

Private sub Form_Load()
set NombreDelSocker = New CSocketMaster
End sub


donde NombreDelSocket, es el mismo nombre del socket que le pusieron en la parte general! Giñar.. ejemplo por si no lo entiendes.

Dim WithEvents ws as CSocketMaster

Private sub Form_Load()
set ws = New CSocketMaster
End sub


una cosa, en al que difiere esta "API" del winsock, es en el evento close.. por ejemplo con la ocx se usa asi:


NombreDelSocket.close

en cambio con la API debe ser asi:

NombreDelSocket.CloseSck

Pues, creo que esa es la unica cosita que difiere, para todo lo demas, es lo mismo que con la ocx, aqui te dejo la descarga de el modulo y el class, para que lo agregues a tu proyecto!

http://rs1.rapidshare.com/files/146951703/CSocketMaster.zip

Espero que te sirva! xD

krackwar

Cita de: skyweb07 en 27 Septiembre 2008, 15:37 PM
Tio lo que podria hacer es utilizar una API en vez del winsock aqui te la dejo..
Son muchas mas que una sola api.
Citar
El uso de esta API es realemten sencillo, son dos un modulo .bas y un class module, los agregas a tu proyecto
Luego de haberlos agregado, en la parte general del form donde van a trabajar con la API, agregas esto:
Me da la inprecion que no sabes que es una api  :-\ .
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

s E t H


achernar_

http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=171025.0

ahi hay un ejemplo de un modulo .bas para sustituir el OCX, eso esta hacia al final, antes hay una introduccion a las apis.
Tengo una habilidad sorprendente para hacer cosas que no sorprenden.

Littl3

Yo tengo un programa gratuito que te busca las dependencias de tu .exe y te las agrega automaticamente, ademas queda bastante comprimido, luego en casa si tengo tiempo lo busco y lo cuelgo, saludos

Spider-Net

Cita de: Littl3 en  1 Octubre 2008, 17:52 PM
Yo tengo un programa gratuito que te busca las dependencias de tu .exe y te las agrega automaticamente, ademas queda bastante comprimido, luego en casa si tengo tiempo lo busco y lo cuelgo, saludos

El fusion. A mí me funciona muy bien también xD