presentacion

Iniciado por gaelclaus, 13 Marzo 2014, 18:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaelclaus

buenas a todos me presento soy gael de valencia electronico me gustaria iniciarme en la programacion de visual basic y conseguir er como algunos de los que estais  en este gran foro

A su vez aprobecho para solicitar ayuda de donde me podria descargar elvisual basic 6

un saludo

tincopasan

Hola y bienvenido! no quiero ser ni sonar como aguafiestas, pero vb6 ya está viejito, si vas a iniciarte te recomiendo que lo hagas en vb.net y si te mantienes en aprender vb6 deberías usar google para ver donde hay enlaces disponibles y si no lo encuentras por nungun lado, avisame y lo subo a algún servidor para pasartelo.


dega1980

Cita de: gaelclaus en 13 Marzo 2014, 18:20 PM
buenas a todos me presento soy gael de valencia electronico me gustaria iniciarme en la programacion de visual basic y conseguir er como algunos de los que estais  en este gran foro

A su vez aprobecho para solicitar ayuda de donde me podria descargar elvisual basic 6

un saludo

Hola y bienvenido al foro,siento decirte esto pero las presentaciones van en esta parte del foro:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Un saludo

gaelclaus

gracias a todos espero poder aprender mucho ya lo tengo descargado en cuanto me tenga un hueco me pondre manos a la obra empezare desde cero como me han ilustrado algunos de ustedes