[pregunta] Sobre una aplicación que quiero hacer en vb6

Iniciado por Senior++, 14 Julio 2011, 11:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Bueno amigos necesito saber si es posible hacer un programa que obtenga mi IP
y luego si la IP es distinta a la que yo tengo en mi ordenador se auto ejecute el programa osea yo tengo 2 portatiles y uno tiene

la ip: 255.345.234 (esta es la ip mia)

y el otro : 125.344.23

y ahora yo al pasar ese programa ami otra pc  (como es ip distina: 125.334.23) pues se autoejecuta sin que ella le de clics al programa osea automaticamente.

Eso es posible?

Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

SuperDraco

Aunque estoy empezando y soy muy newbie con vb, se que un programa no se puede autoejecutar, siempre es necesario que el usuario haga click en tu aplicación, de forma manual (local), o automática (remotamente, exploits, downloaders, y esas cosas).

saludosss
No he vuelto, solo estoy de paso.

Senior++

Pero por ejemplo un autoclick que de clic al programa cuando la ip sea distinta a la mia así si se podría no?

Saludos

79137913

HOLA!!!

CREA UNA INTERFAZ GRAFICA EN VISUAL BEISIC PARA INTENTAR LOCALIZAR SU IP!!!
By csi

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Senior++

Ok y una cosa y luego para que se auto ejecute

valdría esto:
un autoclick que de clic al programa cuando la ip sea distinta a la mia así si se podría no?

Saludos y gracias...

raul338

SixToes, no necesitas hacer un programa auxiliar para que abra tu programa que cambie la IP :xD

Lo que tienes que hacer es que el programa se este ejecutando en segundo plano y siempre. Para eso la mejor opcion es que se ejecute al inicio de windows (y que de ahi no lo cierres :xD)

Para ver si cambio tu IP te recomiendo usar un Timer y de ahi comprobar tu IP y si es distinta, que haga lo que quieras (no especificaste que ibas a hacer :xD)

Y listo, no hay tanto drama :P

Senior++

Cita de: raul338 en 14 Julio 2011, 15:04 PM
SixToes, no necesitas hacer un programa auxiliar para que abra tu programa que cambie la IP :xD

Lo que tienes que hacer es que el programa se este ejecutando en segundo plano y siempre. Para eso la mejor opcion es que se ejecute al inicio de windows (y que de ahi no lo cierres :xD)

Para ver si cambio tu IP te recomiendo usar un Timer y de ahi comprobar tu IP y si es distinta, que haga lo que quieras (no especificaste que ibas a hacer :xD)

Y listo, no hay tanto drama :P

Raul perdona por mi ignorancia,pero que se abra en segundo plano quieres decir que cuando el programa vea que hay una ip diferente a la que le programe se auto ejecuta en 2 plano o yo le tengo que dar doble clic?

Saludos

AlxSpy

para obtener el ip de tu pc lo mas facil seria que uses el control winsock:

Código (vb) [Seleccionar]
   Dim MiIP As String
   MiIP = Winsock1.LocalIP
   Me.Caption = MiIP

Para que tu prog. se ejecute deberias agregarlo al registro de windows, la clave donde debes poner el valor es:

HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows->CurrentVersion ->Run

Senior++

Alx si lo agrego al registro se autoejecutaría?

o solo se autoejecutaria cuando reiniciara windows?

Saludos

SuperDraco

En esa clave de registro se ejecutaría cada vez que cualquier cuenta de usuario inicie windows (O cierre y abara abra sesión).
No he vuelto, solo estoy de paso.