pregunta sobre..... botnet's?:S o DDoS!xD

Iniciado por Sai-To, 4 Febrero 2008, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sai-To

salduos, bueno tengo una pregunta lei que un DDoS se lleva a cabo porque muchas pc zombies entran en una web, ahora ponganse un ejemplo yo creo un troyano con un server y ese server hacer spread por p2p y msn y 1000 personas se infectan.....

Ahora mi cliente tiene la opcion de visitar X pagina con todas las personas infectadas, ok mando el comando y poomm las 1000 personas entran en esa web y la web solo aguanta 750 y cuando esas 1000 personas entran se cae la web..

¿es o no es asi?

osea que cuando se mande la opcion del cliente todos los zombies abran ocultamente esa pagina? o no es asi?

A ver si me peuden aclarar esta duda! y Gracias x adelantado! :P

Hendrix

1º En el foro no esta permitido hablar de Botnets.

2º Esto con un troyano no funciona, ya que los servers primero se conectarian a ti, al tener una cantidad elevada de servers el DDoS te lo provocarian primero a ti, la solucion es un virus y no un troyano.

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián