[Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0?

Iniciado por Powa, 23 Julio 2009, 18:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h0oke

Eso sucede cuando se reinicia tu pc luego de instalar java?

Powa

A Java ya lo tenía instalado, eso me pasa cuando instalo y despues me pide reiniciar, aparece de nuevo el setup (luego de reiniciar) y ahí me salta el error.

Saludos.

Karcrack

Cita de: BlacK.- en 23 Julio 2009, 23:50 PM
Cita de: invisible_hack en 23 Julio 2009, 23:30 PM
Claro.

Gracias por responder, lo descargue pero el problema es cuando quiero abrir un archivo .frm me tira el siguiente error:


¿Por qué? ¿Como lo soluciono?

Saludos.
Eso no es problema del VB, sino de tu proyecto... pegamos los datos del fichero LOG, nosotros intentaremos solucionar el problema ;)

h0oke

Cita de: BlacK.- en 24 Julio 2009, 00:32 AM
A Java ya lo tenía instalado, eso me pasa cuando instalo y despues me pide reiniciar, aparece de nuevo el setup (luego de reiniciar) y ahí me salta el error.

Saludos.

Si es como lo comentas es porque tu pc al arrancar tiene muchos programas cargando, deberías de reiniciar y luego de eso intentar instalarlo, a mi me sucedió lo mismo y eliminé algunos programas del inicio de mi pc.

Powa

Cita de: Karcrack en 24 Julio 2009, 00:41 AM
Eso no es problema del VB, sino de tu proyecto... pegamos los datos del fichero LOG, nosotros intentaremos solucionar el problema ;)

Pero me pasa con cualquier archivo .frm, por ejemplo hace rato estuve buscando codes y me encontre el de un navegador me gusto mucho entonces me descargue lo que traia el .ZIP de http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-navegador-internet-webbrowser.htm

P.D.: Espero que me entiendas.

Cita de: 嘇sZeus嘇 en 24 Julio 2009, 00:46 AM
Si es como lo comentas es porque tu pc al arrancar tiene muchos programas cargando, deberías de reiniciar y luego de eso intentar instalarlo, a mi me sucedió lo mismo y eliminé algunos programas del inicio de mi pc.

¿Como hago eso?

Saludos.

h0oke


Karcrack


Powa

Cita de: 嘇sZeus嘇 en 24 Julio 2009, 00:51 AM
inicio->ejecutar-msconfig

Gracias por responder, ¿cuales has elminados vos?, ¿mi PC soporta VB 6 con 224 de RAM? :O

Cita de: Karcrack en 24 Julio 2009, 00:51 AM
Peganos el contenido del fichero .LOG ;)

No incluye el arhivo .LOG

Saludos.


Karcrack


ESE archivo .LOG, para que te podamos decir el error que hay en ese server