prblemas al conectar con wonsock

Iniciado por Mr.Chispa, 22 Agosto 2006, 05:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Chispa

hola gente, etoy teniendo problemas para conectarme con el winsock control, con el server en mi pc y corriendo el el cliente me coneta lo mas bien, pero cuando lo hago desde la otra pc no me conecta, el ip esta bien pero no se q pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisomo.
saludos

ivantj

Tiene el otro pc en su ordenador el winsock control tambien?

V-Tone Pack By: Behringer
-La paciencia es la madre de la ciencia-

ivantj

Borrad este post que lo hice doble :S

V-Tone Pack By: Behringer
-La paciencia es la madre de la ciencia-

CitarTiene el otro pc en su ordenador el winsock control tambien?
Si, puede ser eso, tú router, firewall, la ip crees que es la correcta y no lo sea..salu2.
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar

Mr.Chispa

aver. la pc no esta en red, la ip la saco de ipconfig, uso norton:(, eh probado sacando el antivirus y tampoco, me conecte desde telnet desde otro pc y tampoco. ¿conocen otra forma de conecta el server con el cliente?(soy principiante asi q no me maten con codigos en lo posible:)).
PD: me han dicho tambien q puede ser por el firewall de window pero no encuentro donde esta para liberar el puerto 5005.
saludos

foobar


Mr.Chispa

aver, desactive el firewall y hasta el antivirus y sigue sin pode conectarce, alguna otra posibilidad, rebice todo otra y otra ves y no encontre nadad e nada, hasta probe con eso del no-ip y nada :-\

Mr.Chispa

#7
ya esta, lo pude resolver, era el firewall de windows, lo que pasa q no reinicie la pc, varios dias despues me di cuenta  ;D. gracias por la ayuda
si quieren ver el proyecto en el q estoy trabajando pueden ir a:
geocities.com/generaciongo

gracias a todos:)