¿Por qué GoTo es malo?

Iniciado por martin_poipon, 5 Junio 2011, 14:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_poipon

¿Por qué todos dicen que el GoTo es malo? Dicen que es un mal hábito, pero yo lo encuentro muy útil  :silbar:
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

En un programa pequeñito de 4 lineas...no se nota....

Pero cuando se realizan programas complejos un goto....te puede generar bucles no deseados y llevarte a un verdadero quebradero de cabeza....por eso todos decimos que es un mal ambito....
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-

seba123neo

he escrito miles de lineas de codigo, modulos y formularios con miles de lineas en cada uno, bucles complejos..etc..nunca he usado ni un solo GoTo.

"dicen" que es porque es muy dificil seguir el codigo caundo hay muchas de estas instrucciones

el famoso chiste del Goto que siempre anda en internet.

aca hay muy buenas opiniones sobre esto, si no entendes traducilo con el google.

GOTO still considered harmful?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

BlackZeroX

mira...

GoTo

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

martin_poipon

Gracias a todos por las respuestas, ahora mas o menos entiendo lo del goto... lo que no entiendo es por qué existe si tan malo es... y no me hace falta traducir nada, tengo un nivel bastante bueno de inglés :D
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)