pequeña duda con inet y FTP

Iniciado por ricardovinzo, 26 Junio 2008, 15:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardovinzo

bueno tengo una simple duda, es si mi FTP NO tiene clave ni usuario por decirlo asi solo tengo que conectarme a este.. el usuario y contraseña se deja en blanco osea:

with intet1
.URL ="MI FTP"
.USerName = ""
.PassWord = ""
...
...

en pocas palabras si mi cuenta no tiene user ni pass no pasa nada si lo dejo en blanco("")??...

Grax
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

Xerok1!

Pues a mi nunca se me ha dado el caso...Eso solo puedes saberlo probandolo... ;) ;)

Un saludo :)
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]

cobein

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

Xerok1!

Citaruser: "anonymous"

Pass="*"

Pero no estoy seguro si de si se podrá dejar en blanco,aunque creo que se toma lo anterior por defecto al hacerlo :-\

Salu2
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]

naderST

Cita de: Xerok1! en 26 Junio 2008, 22:06 PM
Citaruser: "anonymous"

Pass="*"

Pero no estoy seguro si de si se podrá dejar en blanco,aunque creo que se toma lo anterior por defecto al hacerlo :-\

Salu2

Pone el user como "Anonimo" osea Anonymous y el Password lo deja en blanco, pero es cuestion de probar debería probar aver si se conecta.

torocell

Buenas noches amigo si puede me agraga o me da su mail ya que esta online Gracias torocell@hotmail.com necesito si me ayuda hacer un update osea que el programa se actualise o por lo menos le den actualizar y descague a una carpeta especifica el archivo Gracias se lo agradezco

naderST

Cita de: torocell en 16 Julio 2008, 05:40 AM
Buenas noches amigo si puede me agraga o me da su mail ya que esta online Gracias torocell@hotmail.com necesito si me ayuda hacer un update osea que el programa se actualise o por lo menos le den actualizar y descague a una carpeta especifica el archivo Gracias se lo agradezco

wtf?