Pc Analice 1.00, un programita en vb

Iniciado por Yeshua, 7 Febrero 2009, 17:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeshua

Hola aquí les dejo un aporte, aun estoy empezando en vb, espero qe les guste.

El programa es un scaner de puertos.

Lo pueden probar en:

http://www.megaupload.com/es/?d=OVXRTGDS

seba123neo

gracias por el aporte, pero sin source no va aca...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

invisible_hack

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Yeshua

Cita de: invisible_hack en  7 Febrero 2009, 18:39 PM
Me recuerda a mi PortSec  ;D

:¬¬ :¬¬ :¬¬ No se si te refieres a que pueda ser copia o algo por el estilo, alomejor es que interpreté mal tus palabras, pero ya te aseguro yo ni vi tu PortSec....

Saludos

seba123neo

es que estos programas llevan a la confusión, porque son todos iguales...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

invisible_hack

No se si te refieres a que pueda ser copia o algo por el estilo, a lo mejor es que interpreté mal tus palabras, pero ya te aseguro yo ni vi tu PortSec....

Para nada, simplemente dije que me recordaba a mi PortSec porque yo hace tiempo también hice mi escaneador de puertos, nada mas  ;)

Saludos...

Yeshua

Cita de: invisible_hack en  7 Febrero 2009, 20:28 PM
No se si te refieres a que pueda ser copia o algo por el estilo, a lo mejor es que interpreté mal tus palabras, pero ya te aseguro yo ni vi tu PortSec....

Para nada, simplemente dije que me recordaba a mi PortSec porque yo hace tiempo también hice mi escaneador de puertos, nada mas  ;)

Saludos...

Disculpa, te interprete mal  :-X, todo aclarado.

Saludos!!

invisible_hack

Yeshua

Cita de: invisible_hack en  8 Febrero 2009, 00:16 AM
No pasa nada  ;D

Mira, por si le quieres echar un vistazo al mio  :P

http://foro.elhacker.net/software/portsec_v10_by_invisiblehack-t237682.0.html;msg1135873

Si jejej esta bien, pero al mio le puse mas funciones XD XD jajaj. Enga Un saludos. Ya te daré la lata cuando sigua con vb  :laugh:. Ya que debes saber mas que yo.

Saludos.