Para que es el $?

Iniciado por CAR3S?, 6 Febrero 2011, 03:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAR3S?

Para que es el $ al final de algunos comandos?

Replace$
Environ$

etc etc ?

raul338

Código (vb) [Seleccionar]
stringFinal = Replace$(source, "a", "5" &  a.Text & "5")

CAR3S?

sisii, gracias raul, como dije, a los 5 segundos dspues de crear el th lo soluciono...  :xD :xD :xD por eso edite y pregunte lo de $ .

otra pregunta,

necesito reemplazar muchas cosas de un texto, como seria? :$

por ejemplo, remplazar el 5, el 6, el 7, el 0 balbal  ;-)

seba123neo

el carcater $ en las funciones Mid, Trim, Right, Replace..etc..le dice a la funcion que retorne un String, en cambio si no lo pones te devuelve un variant. por lo tanto si queres asegurarte de que te devuelva solo un tipo de dato string debes ponerle ese caracter, aparte se acelera en milisegundos el codigo con esta funcion.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

raul338

ya te explico seba el uso de $. Para reemplazar varias cosas usa replaces seguidos

Código (vb) [Seleccionar]
dim s as string
S=replace$("012", "0", "a")
S=replace$(s, "1", "b")
S=replace$(s, "2", "c") ' s="abc"

BlackZeroX

Cita de: seba123neo en  6 Febrero 2011, 03:49 AM
el carcater $ en las funciones Mid, Trim, Right, Replace..etc..le dice a la funcion que retorne un String, en cambio si no lo pones te devuelve un variant. por lo tanto si queres asegurarte de que te devuelva solo un tipo de dato string debes ponerle ese caracter, aparte se acelera en milisegundos el codigo con esta funcion.

saludos.


Ademas de que se espesifican algunos parametros de que seran de tipo String.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

R@mi

el $ significa que debolverá un string, creo  :D
Si no haces click aca, entrare a tu casa mientras duermes, y te mataré a ti y a tu familia
Si no te registras en mi foro, también.
Si te registraste, pero no aportás, tambien.

Psyke1

Cita de: R@mi en  9 Febrero 2011, 15:50 PM
el $ significa que debolverá un string, creo  :D
No respondas por responder
Si leyeras los posta anteriores te hubieras dado cuenta de que la pregunta ya esta contestada.

DOEvents! :P

R@mi

Si no haces click aca, entrare a tu casa mientras duermes, y te mataré a ti y a tu familia
Si no te registras en mi foro, también.
Si te registraste, pero no aportás, tambien.