otro tipo de problemas con fechas (Comparacion)

Iniciado por Zeroql, 1 Diciembre 2007, 15:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeroql

Bueno resulta y acontese que ahora tengo un problema a la hora de buscar en una base de datos.
el problema es que tengo que buscar ente fechas y no se como hacer la comparacion. para los que no entienden les dejo un ejemplo:
tengo una base de datos con fecha de 6 meses(enero a julio) pero tengo que buscar solo fechas que se encuentren desde el 1 marzo hasta  el 3 de junio sabiendo que el formato de la fecha es: ##/##/##
como puedo hacer esto, que busek desde cierta fecha hasta otra con vb?
de ante mano les agradezco
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

demoniox12

haces un split a / o bien lo haces con mid..

salu2!
By Demoniox

Zeroql

demoniox12 segun tu como puedo hacer el split por que con un mid me keda muy dificil!
dame un ejemplo por favor

demoniox12

Cita de: Zeroql en  1 Diciembre 2007, 15:43 PM
demoniox12 segun tu como puedo hacer el split por que con un mid me keda muy dificil!
dame un ejemplo por favor

Private Sub Command1_Click()
fecha = "15/12/60"
separando = Split(fecha, "/")
Text1.Text = "Dia: " & separando(0) & " Mes: " & separando(1) & " Año: " & separando(2)
End Sub

salu2!
By Demoniox

Zeroql

demoniox12 gracias pero ahora como hago para encontrar los valores que se encuentren dentro de las fechas es decir los valores que se encuentren entre los dias 15/02/07 y 28/03/07
gracias

demoniox12

Cita de: Zeroql en  1 Diciembre 2007, 16:27 PM
demoniox12 gracias pero ahora como hago para encontrar los valores que se encuentren dentro de las fechas es decir los valores que se encuentren entre los dias 15/02/07 y 28/03/07
gracias

supongo que tendras que hacerlo con alguna sentencia sql pero ya de eso no se xD tendras que esperar a alguien que sepa de eso :P

salu2!
By Demoniox

Zeroql