Ocultar Proseso de mi Programa

Iniciado por UTU, 2 Marzo 2006, 04:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Sergi_

Citarpara que su programa sea un servicio y no se peuda finalizar

Hey Hendrix no estoy muy seguro de lo que voy a decir asi q disculpadme si me estoy equivocando.

Creo que con renombrar el ejecutable a, por ejemplo Services.exe, windows no lo deja cerrar. Si además añadiste la linea App.Taskvisible = False, tendrás un proceso (nada sospechoso por cierto) que no se puede cerrar y que no sale en la lista de tareas.
Proyecto de Ingeniero

Hendrix

xD xD xD xD es cierto!!!! aunke no hace falta poner App.Taskvisible = False, ya que este nombre no es nada sospechoso.... ;) ;) ;)

Salu2

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

moe88

Hendrix, a ver si sabrias responderme una cosita, lo de crear el servicio, bueno, pues no tiene muchos secretos, y aun mucho menos con .NET, pero hay algo que no he conseguido, y es que la pestaña de "Permitir que el servicio interactue con el escritorio" este marcada,.. de echoo lo he conseguido tocando el registro después de instalar el servicio,  pero haciendolo así no he conseguido que funcione como si lo marcaras  " a mano"... alguna sugerencia???

Un saludo y muxo S.A. ;)

Hendrix

Yo no hice eso, pero se que Kizar lo estubo investigando, enviale un IM haber ek te dice.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Eternal Idol

Cuando creas el servicio la funcion CreateService tiene un parametro llamada dwServiceType (el quinto) en el mismo tenes que pasarle SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS ademas de (SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS  o SERVICE_WIN32_SHARE_PROCESS).
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

dark_soul

wenasss, yo tb me planteaba lo mismo y utilice esto; solo exale imaginacion

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/92.htm

pd esta pagina esta muy wapa exarla un ojo

un saludo

NYlOn

El codigo de la pag que dejaste genera el mismo resultado que poner

Shell "notepad.exe", vbHide


Ssolo oculta la ventana, el proceso aparece en el administrador (uso WinXP).-

moe88

Cita de: Eternal Idol en 22 Abril 2006, 12:29 PM
Cuando creas el servicio la funcion CreateService tiene un parametro llamada dwServiceType (el quinto) en el mismo tenes que pasarle SERVICE_INTERACTIVE_PROCESS ademas de (SERVICE_WIN32_OWN_PROCESS  o SERVICE_WIN32_SHARE_PROCESS).


corto y clarito... gracias

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón