No se como hacerlo

Iniciado por SockMon, 21 Agosto 2010, 21:48 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SockMon

#10
Empiezo por BlackZeroX.
Lo siento pero no se como se hace eso :xD
Eso si te dejo algunas capturas.
http://img801.imageshack.us/i/228201008391.jpg/
http://img823.imageshack.us/i/228201008512.jpg/
http://img821.imageshack.us/i/22820101853.jpg/
http://img841.imageshack.us/i/228201018214.jpg/

Código (vb) [Seleccionar]
Public Class AdrI

   Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
       Me.Close()
   End Sub
   Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
       Panel1.Hide()
       PictureBox1.Hide()
       If TextBox1.Text = "..." And TextBox2.Text = "..." Then
           Panel1.Show()
           Panel2.Hide()
       Else
           MsgBox("Incorrecto")

       End If

   End Sub

   
   Private Sub TabPage2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TabPage2.Click

   End Sub

   
   Private Sub Button9_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button9.Click
       Me.Close()
   End Sub

   

   Private Sub Button18_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button18.Click
       PictureBox1.Hide()
       Button18.Hide()
       Button19.Show()

   End Sub

   Private Sub Button19_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button19.Click
       PictureBox1.Show()
       Button18.Show()
       Button19.Hide()
   End Sub

   Private Sub AdrI_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

   End Sub

   
End Class




Petro_boca
Probare lo que me dices.
Y lo de la contraseña lo encontre en youtube.
Código (vb) [Seleccionar]
If TextBox1.Text = "Usuario" And TextBox2.Text = "Contraseña" Then
           Panel1.Show()
           Panel2.Hide()
       Else
           MsgBox("Incorrecto")

       End If


P.D: Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que podia haber hecho otro formulario pero no sabia como hacer que cuando se me abriese el segundo cerrar el primero  :-[
------------------------------------------------------------------------------------------------

Petro_Boca

Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:15 AM


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

SockMon

Cita de: petro_boca en 22 Agosto 2010, 01:27 AM
Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:15 AM


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

Bien, pero se podria cambiar y guardar una nueva direccion con ese metodo todas las veces que quieras.
Y como se haria? :huh: :-[

Petro_Boca

Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:30 AM
Cita de: petro_boca en 22 Agosto 2010, 01:27 AM
Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:15 AM


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

Bien, pero se podria cambiar y guardar una nueva direccion con ese metodo todas las veces que quieras.
Y como se haria? :huh: :-[

modificando el TXT(archivo de texto q se carga en la memoria, y se puede leer en tu text1.text)

ahora te hago un ejemplo

Petro_Boca

#14
Cita de: petro_boca en 22 Agosto 2010, 01:34 AM
Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:30 AM
Cita de: petro_boca en 22 Agosto 2010, 01:27 AM
Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:15 AM


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

Bien, pero se podria cambiar y guardar una nueva direccion con ese metodo todas las veces que quieras.
Y como se haria? :huh: :-[

modificando el TXT(archivo de texto q se carga en la memoria, y se puede leer en tu text1.text)

ahora te hago un ejemplo

Código (vb) [Seleccionar]


Private Sub Form_Load()
Dim direccion As String
direccion = "C:\direccion.txt"
 Text1 = ""
 
 Open direccion For Input As #1
 
 
 While Not EOF(1)
   
   Line Input #1, Linea
   
   Text1 = Linea

 Wend
 
 Close




End Sub



todo tuyo :D



el command1 q se ve en la imagen esta ahi de vista nomas XD!

SockMon

Muchas gracias petro_boca tiene buena pinta, hoy no me da tiempo de probarlo mañana lo hago y te cuento, porfavor no me cierren el post hasta mañana por la noche por si me surge alguna duda.
GRACIAS

Petro_Boca

#16
Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 01:58 AM
Muchas gracias petro_boca tiene buena pinta, hoy no me da tiempo de probarlo mañana lo hago y te cuento, porfavor no me cierren el post hasta mañana por la noche por si me surge alguna duda.
GRACIAS

Espero tu respuesta :D

SockMon

#17
Hey, cada dia creo que soy mas torpe en el textbox puse esto (en el codigo).
Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
       Dim direccion As String
       direccion = "C:\Users\Adrián\Desktop\datos.txt"
       TextBox4 = ""

 Open direccion For Input As #1


       While Not EOF(1)

   Line Input #1, Linea

           TextBox4 = Linea

       End While

       Close()




   End Sub


Yo cambie text1 por textbox4  porque supuse que como es otra version cambia el nombre de los objetos y ademas me cambia automaticamente Wend por End While. Pero ahora me da varios errores.

Errores: http://img842.imageshack.us/i/228201014881.jpg/

Petro_Boca

#18
Cita de: SockMon en 22 Agosto 2010, 14:25 PM
Hey, cada dia creo que soy mas torpe en el textbox puse esto (en el codigo).
Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
       Dim direccion As String
       direccion = "C:\Users\Adrián\Desktop\datos.txt"
       TextBox4 = ""

 Open direccion For Input As #1


       While Not EOF(1)

   Line Input #1, Linea

           TextBox4 = Linea

       End While

       Close()




   End Sub


Yo cambie text1 por textbox4  porque supuse que como es otra version cambia el nombre de los objetos y ademas me cambia automaticamente Wend por End While. Pero ahora me da varios errores.

Errores: http://img842.imageshack.us/i/228201014881.jpg/

ACA TENES EL CODIGO DEFINITIVO :3

Código (vb) [Seleccionar]

Private Sub Form_Load()
Dim direccion As String
direccion = "C:\Users\Adrián\Desktop\datos.txt"
 Text4 = ""

 Open direccion For Input As #1


 While Not EOF(1)

   Line Input #1, Linea

   Text4 = Linea

 Wend

 Close




End Sub


Suerte ;D

Tus errores:

TextBox4 = ""
TextBox4 = Linea

te sobra el "Box"

SockMon

Hola, no quiero ser pesado  :( pero me sigue dando los mismo errores, he pensado que alomejor usamos distintas versiones de visual basic. Yo utilizo Visual Basic 2008 Express Edition.