No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google)

Iniciado por sebastian82, 5 Noviembre 2008, 17:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian82

Buenas les comento que estoy tratando de registrar una dll y me tira el siguiente error 0x80004005;

Tras googlear por cuatro horas al menos encontre muchisimas respuestas y ninguna funcionó, problemas de privilegios de usuario dicen la mayoría pero soy administrador de dominio y también logueo desde consola con adminstrador local y nada, le di permisos al registro y a al disco C:\ (como última e irreflexiba opción) y nada, si hay alguien que le haya pasado y pudiera ayudarme se lo agradecería

Sebastián

ssccaann43 ©

1ero Cual es la librería que intentas registrar.
2do Estás usando ejecutar: Regsvr32 RUTAarchivo\NombreArchivo.dll
3ero. Responde las 2 primeras. jaja  :xD

Saludos
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

sebastian82

La dll la registro tal como vos decis desde consola y encima logueada como administrador esa es la primera respuestas, por que clase de dll estoy registrando es un componente activex hecho con visual basic y es una libreria creada por nosotros el programa funciona bien y compila bien, en demás pcs funciona, y no me digan que tengo que formatear para solucionarlo ya que podría ser que si pero no vamos a formatear por cualquier cosa todo el tiempo, la versión de windows es la UE 7, gracias ya de antemano al que me contesto antes

Sebastián

Novlucker

Las otras pc's en las que funciona tienen win UE 7?, porque si hay algo que he aprendido es a instalar un SO win XP original, y no esos mod que vienen recortados.

Saludos

P.D: que tiene que ver esto con VB? si no se va a tratar la creación de la librería este no es el lugar para el tema
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ssccaann43 ©

Cita de: sebastian82 en  6 Noviembre 2008, 15:20 PM
La dll la registro tal como vos decis desde consola y encima logueada como administrador esa es la primera respuestas, por que clase de dll estoy registrando es un componente activex hecho con visual basic y es una libreria creada por nosotros el programa funciona bien y compila bien, en demás pcs funciona, y no me digan que tengo que formatear para solucionarlo ya que podría ser que si pero no vamos a formatear por cualquier cosa todo el tiempo, la versión de windows es la UE 7, gracias ya de antemano al que me contesto antes

Sebastián

Sin la dll y sin tener información al respecto no podríamos ayudarte. Dices que la dll la creas en visual basic y funciona sin problemas. Pero no tenemos ninguna referencia sobre esa dll, según usas correctamente el metodo para registrarla y pues aún así te da error. Sinceramente no creo que se te ayude así.

Saludos :-\
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"