no me funciona al meter datos en el stub?...

Iniciado por Sai-To, 6 Marzo 2008, 01:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sai-To

hola bueno miren estaba haceidno unos pequeños ajustes a un programa (mio) y tengo una opcion para agregar un mensaje, y el mensaje lo elige el user elige titulo + mensaje + tipoMensaje ahora cuando lo trato de meter al stub para el joiner me tira error lo hago asi (Esta es donde me tira error)

Open Ruta For Binary As #1
     put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text
Close #1

me tira el error en la coma que esta en rojo! como puedo hacer para meter este mensaje en el stub sin que me tire error?

krackwar

este code tiene varios errores uno esque si escribes "titu.text2.text" el stub va a mostrar un msgbox que diga titu.text2.text i no lo que decia en el text2 del form titu lo otro cuando escrives en un archivo lo tienes que hacer al final no es llegar i poner el  put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text lo segundo viste si tienes declarado la variable ruta?
pd:leete el manual creando un joiner by EON ai te explicaran bien como escribir en un stub i como hacer que el stub lea esto correctamente
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Sai-To

Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que

krackwar

Cita de: brache en  6 Marzo 2008, 02:04 AM
Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que
te leiste el manual de EON?
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Sai-To

si! pero lo que no entiendo es como meter! (Los mensajes que se ponen en los .text?)