No me conecta a base de datos Mysql en red lan (Ayuda)

Iniciado por javierjava, 10 Diciembre 2008, 21:33 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

‭‭‭‭jackl007

si permite por red... yo tengo mi proveedor de hosting donde usan servidores que estan en red para conectarse a la BD; pero es en linux.. supongo que windows soporta tambien.

ReViJa

AlexDev

Si estás en una red local, quizá sea conveniente que abras el puerto 3306 de mysql. Si es de otra plataforma, igual considera compartir los puertos. Si es Windows 7, se vuelve un poco más complicado porque tiene demasiada seguridad. Trata en compartir la carpeta donde tienes la base de datos.

Esas son mis opciones.

Saludos y suerte

El Che Guevara

:laugh: algunas ideas sirven para entrar a 'controls admins' agenos, jaja.. sigan dando pistas a la ola de ciber-hacktivistas anonymous  ;-) yo les paso otra pista... nombre: "sql injection pangolin professional edition 3.2.5" juaa
"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)

BlackZeroX

Cita de: AlexDev en 24 Mayo 2013, 16:00 PM
Si estás en una red local, quizá sea conveniente que abras el puerto 3306 de mysql. Si es de otra plataforma, igual considera compartir los puertos. Si es Windows 7, se vuelve un poco más complicado porque tiene demasiada seguridad. Trata en compartir la carpeta donde tienes la base de datos.

Esas son mis opciones.

Saludos y suerte
Cita de: TronKozo555 en 24 Mayo 2013, 16:11 PM
:laugh: algunas ideas sirven para entrar a 'controls admins' agenos, jaja.. sigan dando pistas a la ola de ciber-hacktivistas anonymous  ;-) yo les paso otra pista... nombre: "sql injection pangolin professional edition 3.2.5" juaa

Niños ya vieron la fecha?.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.