necesito un poco de su ayuda

Iniciado por afdlkglfgfdgfhgf, 31 Julio 2008, 20:09 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

afdlkglfgfdgfhgf


holass a todos...
bueno les kuento ... toy kreando un troyano en visual basic 6 sin tener mayor konocimiento en este lenguaje... lo poko que llevo es gracias a un monton de tutoriales que tengo e leido e ido juntando partes (sin kopiar 100% el kodigo)
bueno el problema es la parte fundamental del troyano.... osea la koneccion...
en mi kliente le puse un texbox en el kual pongo un numero de puerto y luego le doy a un boton para que se ponga en escucha del puerto .. pero komo e leido .... no sako nada kon poner un puerto a la eskuxa si no le digo que acepte las konecciones ......
ese es mi problema ... komo ago que el troyano acepte muchas conexiones y ponga el nombre de los konectados en un listview porfavor les agradeceria mucho... ya que e leido mucho y no e enkontrado nada que me konvenza de antemano muchas gracias...

PD: tener en kuenta que en el kliente tengo el winsock y en el servidor agregue un modulo kon el socket master para poder mandar trankilamente ...

PD2: aki les dejo los link del socket master por si alguien los necesita

http://rapidshare.com/files/90513275/CSocketMaster.cls.html
http://rapidshare.com/files/90513517/modSocketMaster.bas.html

seba123neo

no se como estas creando un troyano si no sabes escribir todavia... :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

El error debe ser de ortografiaa xDD ws.konecht
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

MadEpsylon

Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.

:xD

krackwar

Cita de: MadEpsylon en  1 Agosto 2008, 04:20 AM
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.

:xD
Y ccon la informacion que nos de quieres que sea psiquico y le diga que le pasa?
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

MadEpsylon

Cita de: Krackwar en  1 Agosto 2008, 04:21 AM
Cita de: MadEpsylon en  1 Agosto 2008, 04:20 AM
Bueno, cierto que el chico escribe un poco mal, pero no es motivo de burla. Combendría más ayudarle en vez de mofarse.

:xD
Y ccon la informacion que nos de quieres que sea psiquico y le diga que le pasa?

No, la verdad... Tienes razón. No tienes porqué ayudarle, pero tampoco porqué reirte. No obstante eres libre de hacerlo, así que a mí me la trae floja, que le ayude quién sepa de VB.

:-X

afdlkglfgfdgfhgf


aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ...
y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...

muchas gracias de todos modos por responder...

xaoo

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

Cita de: seba123neo en  1 Agosto 2008, 17:16 PM
aaaa y para colmo se enojo... :¬¬ :¬¬
:xD todos los newbies y lammer's son iguales.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

naderST

Cita de: juanplaz en  1 Agosto 2008, 05:19 AM

aaaa... pido mil disculapas por la ortografia... pero me akostumbre a eskribir asi por los xat y todo eso ...
y lo otro es que solo pedia que me ayudaran a krear la koneccion pero no importa .... kreo que me e ekivokado de foro eso nomas ...

muchas gracias de todos modos por responder...

xaoo


Mira hay muchos foros de Visual Basic si no te gusto este :P