necesito hacer un protector de pantalla

Iniciado por L064N, 13 Febrero 2006, 04:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L064N

hola que tal a todos, soy nuevo en el foro.

mi asunto es este necesito hacer un protector de pantalla, algo que muestre como una simulacion de vuelo o la muerte de algun animal.
espero puedan ayudarme.

gracias
Saludos
--
L064N

icisneros

Haz un formulario sin bordes, y ponle en estado inicial maximizado, luego progrma lo que quieras sobre el formulario!

Saludos!!

Kizar

Yo tengo entendido que los protectores de pantalla que usa windows no son programas, son presentaciones de imagenes.

Pero si lo que kieres es acer un programa k te muestre cosas a pantalla completa haz lo k dice anarko.

Salu2

icisneros

Hay muchos protectores de pantalla que son programas, yo diria que la mayoría...

Funcionan con imagenes y formulas matemáticas para conseguir esos efectos...  :)

Se me habia olvidado decirte, que cuando lo crees, generas el exe y lo renombras a scr y lo metes a la carpeta donde estan los demas salvapantallas, creo que es -> c:\windows\system32

Saludos!!

Kizar

Grimble Grumble

Yo hice un P de pantalla hace un tiempo, lo renombre a scr pero el problema es q windows lo ejecuta muchas veces,,, no entiendo porq. Yo tengo una maquina muy pequeña y me quedaba sin memoria... Si solucionan este problema avisen !

Saludos
A gnome named Grimble Grumble
And little gnomes stay in their homes
Eating, sleeping, drinking their wine...

dpini

me parece q con el powerpoint tmb se puede
si lo quieres hacer en vb2005 hay un starterkit
p.d. en http://www.axialis.com ay un programa para crearlos

:rolleyes: :rolleyes: :D :D