Necesito el codigo source de un troyano

Iniciado por newbY, 9 Agosto 2008, 17:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

newbY

Buenas tardes, lo siento si este post no va aquí, lo siento si no es así, mi pregunta es: ¿alguien podría pasarme el codigo source de un troyano en VB 6.0 o el proyecto del troyano?

Muchas gracias de antemano, un saludo.


- newbY Project -

~~

Usa el buscador, que hay muchos por el foro

newbY

He buscado pero, no he encontrado algo que me convenciese, ¿si alguien fuese tan amable de ponerme un link bueno?

Gracias de antemano, un saludo.l  :rolleyes:


- newbY Project -

Spider-Net

#3
Bueno pues la verdad es que en internet y en este foro hay cientos de códigos de troyanos, mucho mejores que el mío, pero bueno yo voy a ponértelo por si te sirve de ayuda.

Es un troyano muy antiguo, hace como 3 años que lo programé, es de conexión inversa y tiene un montón de funciones, pero cuando lo programé aún no tenía demasiada experiencia por lo tanto encontrarás cosas que se pueden mejorar mucho, se puede optimizar muchísimo. Estoy seguro de que sobra código por muchos sitios y además puede que alguna que otra cosillas no funcione aunque lo testeé en mi pc en su día y funcionaba casi todo perfectamente. Además tiene muchas partes del código comentadas un poco para que entiendas para que sirven.
Para aprender igual te viene bien pero ya te digo que es muy mejorable y que los antivirus detectan el server por heurística, aunque cambiando algunas cosas es fácil hacerlo indetectable. Hay algunos módulos y códigos que conseguí en internet, no recuerdo en qué sitios ya, pero vamos no todo lo programé yo. A lo mejor para aprender un poco no te viene mal.

ShurikenTroyan Source.zip

EDIT: Unas fotitos del cliente y el editor. Muy simples pero bueno... aún no manejaba el photoshop como ahora para crear buenas interfaces :P



Saludos!

PD: En el código podréis ver que pone "By Auron". Auron soy yo, es mi nick también. Lo digo antes de que alguien me diga que ese código no es mío, que lo robé y luego lo posteé diciendo que era mío... lo aclaro antes y así no hay problemas. Ala saludos! xdd

Freeze.

#4
El que no lo quier abrir que no lo abra.
CitarSource Code 23 Troyanos

d(-_-)b

#5
Aqui tienes un buen manual para crear tu primer troyano.

troyano en vb desde CERO, INDICE de contenidos en la primera pagina, GranManua

Aqui te lo puedes bajar directamente

Curso de programacion de troyanos en vb6

cuando no se encuentra algo es porque no se busca bien.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

seba123neo

me vas a decir que no hay nada de eso en visual basic por internet o aca en el foro ??? y que es lo que te convence??

Cita de: Spider-NetSpider-Net

yo diria que le saques el descargalo de UploadSourceCode porque la otra vez hubo lio con eso...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

newbY

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ponerme a probar a ver que tal sale.

Un saludo!


- newbY Project -

krackwar

Cita de: newbY en  9 Agosto 2008, 18:13 PM
He buscado pero, no he encontrado algo que me convenciese, ¿si alguien fuese tan amable de ponerme un link bueno?

Gracias de antemano, un saludo.l  :rolleyes:
Una pregunta solamente para que quieres el code...?
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Red Mx

Cita de: Freeze. en  9 Agosto 2008, 22:50 PM
Source Code 23 Troyanos

nada te cuesta poner el link de descarga que esta en el post de tu foro y la descripcion , esto es spam descarado pido que ruede una cabeza ya que no es la primer avez.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...