navegador en visual basic

Iniciado por bautistasbr, 29 Septiembre 2005, 16:06 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NYlOn

para q te aparezca la ULR completa pone esto:

Private Sub WebBrowser1_StatusTextChange(ByVal Text As String)
   Text1.Text = WebBrowser1.LocationURL
End Sub


(suponiendo que la barra de direcciones es 'Text1')
y eso de los favoritos e historial... no veo el problema :S
te conviene guardarlas en el registro (como hace el IE) y q cuando abris el programa lea las claves creadas y las almacene en algun control... es facil

esper0 q t sirva

salu2

G0nz4



** EDIT **

me ganaron de mano xDDD

bautistasbr

gracias,ya puedo ver el enlace entero d la pagina.Pero como hago para q me guarde el historial y pueda añadir paginas a favoritos?

NYlOn

De nada

con eso del Historial y los Favoritos, te recomiendo guardarlos en el Registro y luego, cada vez que abris el programa, que lea esas claves y q las meta en un ComboBox...

salu2

bautistasbr


NYlOn


bautistasbr


NYlOn

EN EL FORO BUSCA X LO MENOS !
ESTA LLENO DE MATERIAL SOBRE EL TEMA !

Chief

Por si las dudas, lo que tenes que hacer es que tu programa cree un clave en el registro, en donde podes poner unas cadenas adentro de esa clave donde esten las paginas favoritas del navegador, entonce cuando se inicia el programa lee los datos que hay en la clave de registro que tu creaste y pones esos datos en algun listbox, o lo que se ocurra, es facil manipular el registro, buesca que hay varias formas de hacerlo.

Salu2!!  ;)
sr. oscuro


{_The_Alwar_}


bautistasbr

 :)Otra cosa,como pongo en mi navegador pestañas como en mozilla?para q cuando le de a nuevo o al segundo boton en una pagina me deje abrirla en una pestaña.
::)
Otra cosa,como puedo hacer para q salga un cartel cuando mi navegador no es el predeterminado y al aceptar se qde como predeterminado ;D