Multiconexion para dioxis

Iniciado por 50l3r, 13 Agosto 2009, 23:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

50l3r

Bueno, como veran ya conoceran el troyano dioxis de estar residente en el foro y en algunos otros mas

me estoy partiendo la moral intentando mejorarle como es debido y me siguiente meta es ponerle multiconexion con csocketmaster


La duda es que nose como funcionaria eso de la multiconexion con csocketmaster, que tendria que agregar matrices a el control csocket o como seria?

gracias, un saludo

BlackZeroX

hay mill y un ejemplos en la red. te recomiendo usar el CSocketPlus este inclusive trae un ejemplo!¡
The Dark Shadow is my passion.

50l3r

pero tendria que deshacerme del csocket master que tengo?

Karcrack

No necesitas modificar el CSM, ya que el CSM lo utilizas en la parte del servidor... y tu quieres multiconexion con el cliente, asi que simplemente has de trabajar con el Winsock y un Array de controles...

50l3r

mm pero seria mas facil quizas el csocketplus o un array en winsock?¿

cada vez que se me conecte uno, cojo y creo otro csocketplus por lo que estoy viendo aqui

BlackZeroX

Cita de: 50l3r en 13 Agosto 2009, 23:36 PM
pero tendria que deshacerme del csocket master que tengo?

solo modificar algunas cosas...!¡, por ejemplo agregar el index a las funciones y llamadas...!¡
The Dark Shadow is my passion.

Karcrack

Cita de: 50l3r en 13 Agosto 2009, 23:51 PM
mm pero seria mas facil quizas el csocketplus o un array en winsock?¿

cada vez que se me conecte uno, cojo y creo otro csocketplus por lo que estoy viendo aqui
Es completamente distinto!!

Tu ya tienes en el Cliente un Winsock, unicamente has de crear una matriz de controles y empezar por ahi.. si necesitas mas ayuda te hago un code de ejemplo...

Si lo que quieres es que el servidor sea multiconexion (que se conecte a varios servidores a la vez) entonces lo mejor sera que uses CSP, mas que nada por no depende del Winsock.ocx

50l3r

si puedes karcrack ayudame un poco, mira haber si te puedes conectar al msn y lo hablamos


Karcrack

Cita de: 50l3r en 14 Agosto 2009, 00:07 AM
si puedes karcrack ayudame un poco, mira haber si te puedes conectar al msn y lo hablamos


Ahora no puedo, tengo que acabarme un libro :xD, pero mañana te posteo un ejemplo de multiconexion con Winsock ;) Mientras puedes ir Googleando :P

50l3r

estuve mirando uno que me dejo eon pero ahora mismo no lo encuentro

esta aqui mismo en este foro y es de el, lo estoy buscando y nada

me podrias dejar alguno que supieseis de su localizacion mientras voy buscando mas?

gracias