[+] MSN Kick - Codigo Fuente

Iniciado por Mad Antrax, 26 Diciembre 2006, 19:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rixi15

madantrax puedes decir como iciste esos botones?

DrakoX

descargate el source y te daras cuenta

salu2

Snort

  Guaaau, esta muy bien la idea, e cogio el code y me he hecho uno a mi gusto, seleccionando el mensaje, el numero de mensajes ( y mensajes infinitos), el intervalo de tiempo (una parida impresionante qe no se para qe la puse xD), y un boton para cancelaren mitad del envio.  ;D
Gracias por la aportacion ||MadAntrax||   :-* 

[VolkS]

Cita de: Sirdarckcat en 28 Diciembre 2006, 09:19 AM
Cita de: [VolkS] en 28 Diciembre 2006, 06:35 AM
Cita de: xDie en 28 Diciembre 2006, 00:13 AM
eso no es un overflow

overflow = desbordamiento....

el msn al no poder procesar esa cantidad de caracteres (alguna variable mal declarada o algo :S), hace que el programa colapse....

lo mas facil es decirle overflow, si para vos no lo es, explicame que es entonces.

1.- No es un overflow, el problema solo es por procesar tantas imagenes, si el otro contacto deja de mandarlas, despues de un tiempo el programa vuelve a la normalidad.

2.- Si es un DoS :P pero temporal xD mas bien seria un flooder.. pero con la caracteristica de que aprovecha que Messenger procesa imagenes individualmente. (no como IExplorer por ejemplo)

3.- ZoneAlarm con la caracteristica de "Flood protection" On, detiene el ataque exitosamente.

Saludos!!

Aunque no envies imagenes tambien crashea.

(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Lo bueno seria que kada uno aprendiera programando y investigara, pero yo solamente se programar en C y no mucho y el visual basic ni idea (yo voy con el builder C) , por eso que
CitarGuaaau, esta muy bien la idea, e cogio el code y me he hecho uno a mi gusto, seleccionando el mensaje, el numero de mensajes ( y mensajes infinitos), el intervalo de tiempo (una parida impresionante qe no se para qe la puse xD), y un boton para cancelaren mitad del envio.  grin

Estaria bien por tu parte que, si kieres klaro, lo kompartieras kon la comunidad, y si puedes tambien el codigo para mirar lo camnbios y asi intentar enteder mejor el programa y su funcinamineto (más que el funcionamineto, que ya lo entiendo, más bien saber komo mofdificarlo)

SAlu Y arriba la Comunidad Hacker x el konocimiento!!

nhaalclkiemr

Weno, una cosa...Estoy aprendiendo VB y este code me parece bueno para aprender...

No entiendo este control:

Private Sub OverTimer_Timer()

    If Not isMouseOver Then
        OverTimer.Enabled = False
        isOver = False
        Call Redraw(0, True)
        RaiseEvent MouseOut
    End If

End Sub


¿Cual es su funcion?

Y otra pregunta ¿el hecho de que si estas en el medio del atake y presionas Ctrl+Alt+Supr haga parar el atake es debido a alguna parte del code?

Un saludo ;) ;)

P.D.:¿Podrías postear el code de tu ultima version?
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

‭‭‭‭jackl007

#36
SendMSN...

tiene mas funciones como el flood pop ups; envio de mensajes; cambio de nick, avatar; kick contac:
te cargan tus contactos:D

yo les coloco un completo codigo fuente...
lo estuve haciendo:D
a mi gustoo:D

aqi ta la foto:D

http://img171.imageshack.us/img171/9137/msnyu2.jpg

el programa aqui:
http://www.4shared.com/file/14171528/92f9e673/SendMSN.html


el codigo fuente aqi:
http://www.4shared.com/file/14171529/e5fed6e5/SendMSN.html

el codigo fuente del programa tiene clave; averiguen la clave y tendran su codigo es muy sencillo!!!; tomensen unos minutitos probando con las suspuestas claves...
les rogaria q no posteen la clave...para q cada uno se tome el trabajo de buscarla y no la tenga tan facil.... como les dgo es muy facil.


---
la PC se congelara... asi q no se asusten
y cambien de ventana.

...
IP Gmailer envia el IP x email:
http://www.softdown.tk
....
JK Benites

nhaalclkiemr

#37
Dios!! DIficilisima!!!

Aunke si digo la verdad no leí el post completo de jackl007 y puse el zip en un crackeador, despues leí el post :xD :xD

Saludos  ;) ;)
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%

ildotore46

Cita de: Sirdarckcat en 28 Diciembre 2006, 09:19 AM
3.- ZoneAlarm con la caracteristica de "Flood protection" On, detiene el ataque exitosamente.

Saludos!!

donde esta esa opcion en el zone alarm????

nhaalclkiemr

En ZoneAlarm no se...pero hay varios programas como Messenger Discovery Live que tienen proteccion Anti-Flood...
StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%