[+] MSN Kick - Codigo Fuente

Iniciado por Mad Antrax, 26 Diciembre 2006, 19:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Antrax

Bueno, como sois muchos los que me piden el código fuente del programa, lo posteo aqui. Vereis que es muy sencillo. También pongo un link para descargarlo completamente:

Código (vb) [Seleccionar]

Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

Private Sub CommandXP1_Click()
    CommandXP1.Enabled = False
    Clipboard.Clear
    Clipboard.SetText "Poner aqui el simbolo :[ muchas veces!!"
    AppActivate "Conversación"
    Sleep "50"
    For i = 1 To 300
        SendKeys "^v"
        SendKeys "{ENTER}"
    Next i
    CommandXP1.Enabled = True
End Sub
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

-Elkiot-

Muchisimas gracias!!! Como te lo has currado, muy muy bueno.

Saludos!!!

Mad Antrax

Gracias, el codigo como veis es muy sencillo y se entiende facil. De todas formas si hay alguien que no lo entiende que lo diga y le pongo comentarios
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

LixKeÜ

 muy bueno parecido al msnkiller de MazarD ;D ;D
   Se agradese amigo sos lo mas+++++++++++++++

Mad Antrax

Cita de: LixKeÜ en 26 Diciembre 2006, 22:51 PM
muy bueno parecido al msnkiller de MazarD ;D ;D
   Se agradese amigo sos lo mas+++++++++++++++

Creo recordar que MazarD usa sockets para conectar un BOT y lanzar el flood. Mi programa es muchisimo más sencillo: utiliza tu propia sesión y cliente del MSN para mandar el ataque a la victima.

:)
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

skapunky

Dos apuntes:

1ª Appactivate no es siempre del todo preciso...ya que el msn 8 abre las ventanas minimizadas por defecto y la palabra "conversacion" no aparece...

2º ya que a salido el tema Appactivate, os doy la idea de realizar un troyano controlado por vuestro nik... que segun una palabra passada por appactivate haga una accion o otra y esa palabra sea vuestro nik... asi desde el nik controlareis remotamente.

saludos.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Mad Antrax

Cita de: skapunky en 27 Diciembre 2006, 00:50 AM
1ª Appactivate no es siempre del todo preciso...ya que el msn 8 abre las ventanas minimizadas por defecto y la palabra "conversacion" no aparece...

2º ya que a salido el tema Appactivate, os doy la idea de realizar un troyano controlado por vuestro nik... que segun una palabra passada por appactivate haga una accion o otra y esa palabra sea vuestro nik... asi desde el nik controlareis remotamente.

La palabra "Conversación" aparece en el msn8 y en todas las demás versiones. La ventana tiene que estar abierta (como bien se explica en las instrucciones).

Saludos :)
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

DrakoX

un code bien sencillo,
como a mi me gusta jeje

buen aspecto tiene el programa!


salu2

VirucKingX

Cita de: ||MadAntrax|| en 27 Diciembre 2006, 00:53 AM
Cita de: skapunky en 27 Diciembre 2006, 00:50 AM
1ª Appactivate no es siempre del todo preciso...ya que el msn 8 abre las ventanas minimizadas por defecto y la palabra "conversacion" no aparece...

2º ya que a salido el tema Appactivate, os doy la idea de realizar un troyano controlado por vuestro nik... que segun una palabra passada por appactivate haga una accion o otra y esa palabra sea vuestro nik... asi desde el nik controlareis remotamente.

La palabra "Conversación" aparece en el msn8 y en todas las demás versiones. La ventana tiene que estar abierta (como bien se explica en las instrucciones).

Saludos :)
Con respecto a eso, es increible que las ventanas se siguan llamando conversacion con el alto aumento de virus que usan esta tecnica

Bye que se siguan llamando conversacion xD


Bye

Hans el Topo

esto es un poco bastante lameruzo no?  :rolleyes: