[+] MSN Kick - Codigo Fuente

Iniciado por Mad Antrax, 26 Diciembre 2006, 19:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seba123neo

seria moderador y te baneo por gracioso....
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

kukamonga

por que cada ves q ejecuto el kick me sale esto


y tambien me sale este error en visual basic


me gustaria q me respondas

skapunky

Recuerda que debe de haber una ventana activa en tu barra de tareas del msn...si no tienes ningúna ventana abierta posiblemente te tire error si no se programó el control de errores.

Podrías mirarte unos tutoriales de visual basic para solucionar el error, prueba a poner en vez de:

appactivate "conversación"

pon:

appactivate ("conversación")
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

kukamonga

Cita de: skapunky en 10 Enero 2010, 01:30 AM
Recuerda que debe de haber una ventana activa en tu barra de tareas del msn...si no tienes ningúna ventana abierta posiblemente te tire error si no se programó el control de errores.

Podrías mirarte unos tutoriales de visual basic para solucionar el error, prueba a poner en vez de:

appactivate "conversación"

pon:

appactivate ("conversación")

lo ciento men pero no me funciono

fary

las ventanas del msn ya no se llaman conversacion!!!!

salu2!
Un byte a la izquierda.

kukamonga

Cita de: Drinky94 en 11 Enero 2010, 12:21 PM
las ventanas del msn ya no se llaman conversacion!!!!

salu2!

entonces como

fary

no hay manera.. tendrias que poner el nick completo el nick completo...

salu2!
Un byte a la izquierda.

SPAWNDEROB


Halcon213

No digan que no se puede. si que se puede, solo tienen que hacer click derecho en el contacto a flodear, entrar en la opcion, Editar contacto y donde dice Alias, ahi escriben Conversación  tal cual dice en el codigo del msn kick con la mayuscula y el acento, listo apretan y ta estan flodeando

Antes de decir que no, exploren que nada es imposible :P

fary

Cita de: Halcon213 en 19 Enero 2010, 19:31 PM
No digan que no se puede. si que se puede, solo tienen que hacer click derecho en el contacto a flodear, entrar en la opcion, Editar contacto y donde dice Alias, ahi escriben Conversación  tal cual dice en el codigo del msn kick con la mayuscula y el acento, listo apretan y ta estan flodeando

Antes de decir que no, exploren que nada es imposible :P

Dije que no se podia o dije que no se podia acer con conversacion? tienes que poner el nick completo y si poner conversacion = mente es el nick, pero ya no vale el viejo truco de que la ventana se llama conversacion, asique no te las des de listo.

salu2!
Un byte a la izquierda.