mostrar resultado de tabla en textbox

Iniciado por oscardiaz, 28 Agosto 2009, 06:47 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscardiaz

Sres.
    Tengo una tabla en excel con varios campos y registros, y un Form con varios texbox q me muestran los registros. Se puede tener en ese mismo Form un textbox q muestre un reslutado de la tabla pero q quede fijo ese resultado a medida que avanzo con el control Data.

           Gracias

MCKSys Argentina

No te entiendo.

Si el textbox muestra un valor de la tabla, va cambiando a medida que mueves el control Data. Ahora: ¿ tu quieres que no cambie a medida que cambias el control Data ?

En primer lugar: ¿ para que lo vinculas a un Data si despues no quieres que cambie el valor ?

La verdad, no entiendo bien cuál es tu problema...


MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


oscardiaz

Sí, osea, cambian todos los texbox pero yo quiero q solo uno quede fijo (el q muestra un "total" de registros) y q los demas cambien. No soy programador asi q no sé si es decente lo que hice q fue poner sólo ese "total" en una hoja del excel y vincularlo al form con los demas texbox de la otra hoja.

Castg!

no se si se puede en un textbox, pero si se puede quedaria bastante desprolijo me pa:S jejje.

oscardiaz

Si bueno....  al menos conseguí el efecto que quería.