Modificar datos de un archivo

Iniciado por ŞCØRPIØN-X3, 2 Abril 2011, 20:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ŞCØRPIØN-X3

Hola, les traigo otra pregunta xD, alguien sabe como hacer para modificar datos de un archivo como lo hace el famoso resourcehack?, necesito saber como modificar desde vb6.0 datos como Organización, Nombre interno, Versión, Descripción, etc. Busque y no encontre nada :S. Pense modificarlo de forma hexadecimal pero nose como hacerlo desde vb. Espero que me puedan ayudar, Gracias  ;D ;D ;D

Aclaración: Necesito modificarle los datos a un archivo ya compilado, también creado en vb6.

raul338


seba123neo

esto ya se vio bastanes veces aca, busca que vas a encotnrar post con la solucion, si no me equivoco es abrir el archivo en modo binario y escribirlo despues.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ŞCØRPIØN-X3

#3
oks gracias por la respuesta  ;D ;D. Ahora me fijo muchas gracias  ;D ;D




Trate de encontrar en el buscador lo que me dijiste pero no encuentro un post que hable de abrir y editar un archivo en binario :S

raul ese es solo para la version sabes como hacer para cambiar la organizacion y la descripcion del archivo?? Tiene que aver alguna API para realizar esto (supongo xD) como la API para cambiar la fecha de creacion de un archivo.

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ŞCØRPIØN-X3

Hola gracias por la respuesta, lo probe pero no lo logre hacer andar
Dim oFileInfo As FileVersionInfo
me dice no se ah definido el tipo definido por el usuario, pense que era porque me faltaba hacer referencia a win.ltb, pero puse la referencia y sigue igual :S

raul338


ŞCØRPIØN-X3

si, pero en esa web no aparece nada :S y ademas de poder obtener los datos tambien necesito poder editarlos

BlackZeroX

@ŞCØRPIØN-X3

Dale a Download code, seguro algun dia se te arregla ese problema de NO LEER.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

ŞCØRPIØN-X3

blackzero no me ayuda que vallas por mis post poniendo comentarios que no ayudan en nada... ¬¬