Moderador de visual basic 6.0

Iniciado por Hans el Topo, 23 Junio 2007, 13:32 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

d(-_-)b

#20
en este caso, mi opinion es, que sea moderadores, los que lleban mas tiempo, mensage, antiguedad, etc, con el foro.elhacker.net, by Dominicano,   Muchas Suerte
Max 400; caracteres restantes: 366

Crwy

Yo voto por Red Mx me gusta mucho su soft, su diseño es mu profesional. :P

Saludos  ;D ;D
Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.

Hans el Topo

Cita de: Red Mx en 23 Junio 2007, 21:10 PM
yo tener mucho tiempo de no entrar a VB pero saber VB yo ayudar a foro en varias secciones pero gustar ser VB moderador

sabes hablar español? eso que has puesto parece una traducción de la herramienta de idioma de google xD
 

karmany

No sé pero yo estoy viendo que moderador del subforo:
"Programación VB" es soplo.
No sé por qué se comenta que no hay.

YO ME PROPONGO JAJAJA,
YO ESTOY CONSENTRADO A VISUAL BASIC
Y SIEMPRE ME CONECTO JEJEJEJE
Aun que también estoy en el anvito de java applets pero mi vida es VB por muy sencillo que parezca el lenguaje jeje

Saludos, si no puedo votar por mi voto por MADANTRAX
jajajaja xD ya no me puedo cambiar el nick no me deja el deste como admin del perfil xD

Freeze.

Hola yo quisiera proponerme a mi mismo como moderador de la sección VB (obviamente tengo conocimientos) jajaja no se que nivel seran pero si lo creo :D...

Y creo que todos pueden ser moderadores si tienen conocimientos asi acaben de llegar...

<?BRoWLi?>

Coincido con la mayoría... EON o Hendrix. Aunk no soy especialemente de andar por el foro pero las pocas veces que me paso pues me llama la atencion sobre todo que EON es muy participativo en esta sección. Bytes y suerte!

Si TRaTaS D SeR JusTo SoLo Es JuSTo EL CoRaZóN, LoS DeMaS OrGaNoS TRaTaRaN De KiTaRLe La RaZoN - DobleV
Piratas.com.es

‭lipman

Eon o Hendrix.  ;D

Aunque no nos olvidemos de:

Nombre:     soplo
Última vez activo:     31 Mayo 2007, 01:05
Ubicación:     ¡y a tí que te importa!

¿No os preguntabais donde estaba ;)?

ranslsad

#28
Yo a Hans que es mi idolo xD!!
Voto a Hans el Topo

Salu2

Ranslsad

BenRu

Bueno, pues para añadir otro mas a la lista y se pueda hacer la encuesta, propongo a Yeik0s...

No se si querra o tendra tiempo para moderar, pero por falta de conocimiento no puede ser  :P

Un saludo