minimizar en la barra de tareas

Iniciado por Hans el Topo, 27 Mayo 2006, 21:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hans el Topo

Cita de: Hans el Topo en 28 Mayo 2006, 03:10 AM
Cita de: renga73 en 28 Mayo 2006, 00:56 AM
Yo tb ando buscando eso, porque lo q encontre no me anduvo bien.
Asi q si me podes dar una mano, agregame al msn por favor
alejandrocaracoche689@hotmail.com

busca en este foro, minimizar barra de tareas en vb y veras unos post en los que sale explicado...
Find 1...
si quieres mas buscalos xd
tambien puedes cargar un API como me recomendaba eternal... pero tendras que pegar codigo del txt de apis y buscar info de que es cada cosa ... visual 6.0 y sus metodos tiñosos...

red mx.... creo que dejo bastante claro que hay varias formas de hacerlo......

una es con el control y otra es con el API ... 
en el .net tienes ya el control activado en el 6.0 tienes k agregarlo tu... 

Eternal Idol

Intente probar tu programa pero necesita un OCX mas que no tengo MCI32.ocx, de cualquier manera podes abrir el SysTray.ocx y buscar la funcion de la API de Windows que te comento. Por supuesto la vas a encontrar, tambien podes depurar tu programa y ver como es esa finalmente la funcion que el SysTray.ocx termina llamando.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Red Mx

Cita de: Eternal Idol en 28 Mayo 2006, 10:38 AM
Cita de: Red mx en 28 Mayo 2006, 03:35 AMLamento decir que estas equibocado no es un API mira este programa lo ise yo y tiene la funcion que deseas.

No lo lamentes, el que esta equivocado sos vos.

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/shellcc/platform/shell/reference/functions/shell_notifyicon.asp

esa es lña forma en que yo aprendi la verda en un api ademas esa manera es demasiado sencilla.

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

Eternal Idol

Cita de: Red mx en 28 Mayo 2006, 16:12 PMesa es lña forma en que yo aprendi la verda en un api ademas esa manera es demasiado sencilla.

Lo siento pero no se entiende lo que queres decir.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Red Mx

Cita de: Eternal Idol en 28 Mayo 2006, 16:17 PM
Cita de: Red mx en 28 Mayo 2006, 16:12 PMesa es lña forma en que yo aprendi la verda en un api ademas esa manera es demasiado sencilla.

Perdon aveces escribo rapido y la cago

No pues es la forma en que yo aprendi para poner un icono al lado del reloj con ese control .ocx y no con un API de echo con un api se me ase mas conplicado y de la forma que yo aprendi es demasiado facil.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

Eternal Idol

Cita de: Red mx en 28 Mayo 2006, 16:22 PMNo pues es la forma en que yo aprendi para poner un icono al lado del reloj con ese control .ocx y no con un API de echo con un api se me ase mas conplicado y de la forma que yo aprendi es demasiado facil.

Esta bien que lo hayas aprendido de esa manera pero de ahi a decir que estoy equivocado hay un largo camino ... Es mas facil usando un OCX ya que el trabajo real de llamar a Windows lo hace el que programa el OCX y no vos.
Juan Domingo Perón

Hans el Topo

Cita de: Red mx en 28 Mayo 2006, 16:22 PM
Cita de: Eternal Idol en 28 Mayo 2006, 16:17 PM

Perdon aveces escribo rapido y la cago

No pues es la forma en que yo aprendi para poner un icono al lado del reloj con ese control .ocx y no con un API de echo con un api se me ase mas conplicado y de la forma que yo aprendi es demasiado facil.

yo no se si has leido el post completo... pero conviene hacerlo... creo que la conversacion desde este reply sobra...

Citarbusca en este foro, minimizar barra de tareas en vb y veras unos post en los que sale explicado...
1-OPCION:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,117385.0.html ... <-(aki explica como hacerlo con el active x)
2-OPCION:
tambien puedes cargar un API como me recomendaba eternal... pero tendras que pegar codigo del txt de apis (x:\archivos de programa\carpeta visual\common\tools\winapi\win32api.txt)<- (ahi buscas el nombre de la funcion que eternal dice) y buscar info de que es cada cosa ... visual 6.0 y sus metodos tiñosos...